Situación Inesperada

Tamaño de fuente: - +

No pude recordar al Pato

Cap.3

Kael: 

Abrí la puerta de golpe pero ya la pinta mágica se estaba desvaneciendo. Miré el reloj en forma de pelota de fútbol americano y ví que marcaba las 3 de la tarde. Decidí bajar para encontrarme en un comedor gigante con la mitad de las sillas vacías y la otra mitad ocupada por los chicos.

-Kael, ya te íbamos a decir que bajaras, te puedes sentar donde gustes- Me dijo Adrien quien estaba de un lado de Dalila. Me senté al lado de Fabritzio y siguieron hablando.

-Entonces este año solo hay 4 nuevos? Bueno sin contar a los transferidos serían 2 nada más, no?- Preguntó Valentina.

-Sip, los tranferidos son la hermana de Jimin, Joy, y el chico problemático Byron, pero ambos están en sus paises, Joy en Corea y Byron en Australia- Al oír Australia de la boca de Dalila me acordé que mi compañero es de ahí y caí en cuenta de que hablaban del mismo. Diablos, me tocó un problemático.

-Bueno, los demás vuelven en una semana, por ahora solo estamos nosotros 9, que tragédie- Comentó dramáticamente la francesa.

-Nada de tragedia tía, ahora somos más tipos, dejen de flipar si creen que este año ganaran las pibas- La retó Felipe.

-Mi elmano, déjese de cuento que aquí nama gano yo, y las jevas, más nadie bebé- Bufó Gwen enseñando su dedo mayor.

-Chicos compórtense por favor- Habló Adrien. -Recuerden que hay 2 nuevos y no sé si están acostumbrados a tantas groserías, vamos al grano.-

-Si, aún no les presento a la última integrante que entró, ella es Dylana- Decía Dalila mientras señalaba a la chica a su derecha. 

-Hola- Dijo algo tímida. No la culpo, yo también me siento así con todas estas personas. Pero lo que más me inquieta es la presencia mágica. Está inundando el aire del comedor y es muy inquietante. Es como un maldito cosquilleo en la nariz que no se va ni que estornudes.

-Ok, para hacer esto más corto, lo resumiré: Ella es Dylana, tiene 18 años, es de Grecia. Fin- Dijo rápido Dalila. 

-Perfecto, eso significa que estamos empatados tontin- Se dirigió Valen a Felipe.

-A tomar por culo, no me importa, somos mejores que ustedes, me la suda- Dijo el español sin darle importancia al comentario de Valen.

-Shhhh ya, non capisco lo que hablan- Se quejó Fabritzio a mi lado.

-Chicos es mejor que nos enfoquemos, ahora a lo que vinimos, Kael y Dylana son los nuevos miembros de nuestro bello club fraternidad KEPA- Sonrió Adrien.

-Ahora les enseñaremos cosas básicas de la fraternidad: Nuestro "Escudo" como pueden ver es un Alicornio, por si no saben lo que es, es...- Empezó diciendo Dalila.

-Un pegaso con cuerno, o un unicornio con alas, o simplemente un caballo con cuerno y alas- Dijo de inmediato la chica nueva Dylana, al parecer estaba muy familiarizada con el tema, o tal vez solo le gustaba mucho My Little Pony...

-Si, eso, wow Dylan tú si que sabes- Rió Jimin.- No te molesta que te digan Dylan, o si?-

-No, en verdad no importa- Contestó ella con una sonrisa.

-Bueno pues yo te diré Dy, suena lindo- Dijo Dalila.

-Yo a ti te diré Dali- Le devolvió Dylana el sobrenombre.

-Haha que linda- Se maravilló Dalila.

-Concéntrate- Le tocó el hombro Adrien.

-Cierto, entonces una de nuestras principales características son las bromas, les hacemos bromas a todas las fraternidades, desde los principiantes hasta los veteranos, es lo que más me gustaaaa- Continuó Dali.

-Si, y la mayoría de las veces resultan muy graciosas, muy pocas veces nos metemos en líos- Comentó el presidente.

-Como a todos nos importan las calificaciones...-

-A mi me la pican...- Interrumpió Felipe.

-Sabemos que no te interesan, cállate- Le dijo Gwen.

-...Como decía, si tienen algún problema con algún trabajo o tarea universitario, no se olviden que estamos aquí para ayudar, Adrien en especial es bueno en todas las materias, puede ayudarlos en lo que sea. Si hay exámenes, tienen que estudiar, y si planeamos bromas mientras estén estudiando, tendrán que estar fuera de la broma, los estudios van primero- Me gusta la forma en que distribuyen los estudios y la diversión, que viva la equidad!!.

-Y como ya son parte de nosotros, ya pueden saber los secretos, como lo que hacemos los fines de semana... Se supone que es secreto para otras fraternidades, pero lo que en verdad hacemos es jugar a girar la rueda!!!- Dijo Dali emocionada.

-Girar la rueda?- Pregunté confundido.

-SIIIIII! Los sábado giramos una rueda que nos dice qué hacer... Raro, pero divertido- Se encogió de hombros Valen.

-Salen actividades como limpiar autos para recaudar, visitar orfanatos, donar cosas a un asilo... muchas más cosas, salimos de la universidad y hacemos lo que salga. Es un secreto porque si, queremos mantenerlo asi, son mejores las acciones buenas en secreto a que lo sepan todo el mundo y pasar por ridiculos babosos, no se si me doy a entender- Sonrió incómoda Dalila.

-Si, se entiende- Dije sonriendo. Esto de verdad me gustaba, no solo eran un grupo cualquiera, también además de ser bromistas eran ordenados, además de ser comunes eran extraordinarios. 

-Si, también lo entiendo- Habló denuevo la chica nueva con su melodiosa voz.

-Perfecto, pues ya para terminar, solo faltan sus iniciaciones- Dijo misterioso Felipe.

-Inicia que?- Pregunté.

-Iniciaciones, toda fraternidad tiene, solo es algo que tienes que hacer para ser aceptado, no es tan así, pero es algo obligatorio- Se encogió de hombros Jimin.

-Ajá, y en este caso las chicas eligen lo del chico y los chicos lo de la chica- Dijo Valen.

- Y ya sabemos qué ponerle al niño inglés- Dijo Gwen mirándome.

-Cierto, yo le digo, Kael...- Me llamó Dalila. -Para tu iniciación deberás beber tu edad en shots-

-Y eso significa...- Demandé una explicación.

-Tienes 18, no?- Asentí- Pues debes beber 18 shots, que son vasitos con wisky, o ron o lo que sea de bebida alcohólica- Rieron las chicas menos Dylana que veía la escena con el ceño fruncido.



Peque Pickle

Editado: 01.08.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar