Sobre PornografÍa ExtorsiÓn Y Cigarros

Tamaño de fuente: - +

UN BAILE SENSUAL POR CERVEZA

La primera fiesta que hay al entrar a la universidad es la fiesta cachimbo. En mi país "cachimbo" se le llama a los recién ingresados, es decir a los estudiantes de primer año.

Cachimbo es una palabra asquerosa, horrible,  y sin sentido para mí, creo que quien le puso ese nombre a los ingresantes se le ocurrió cuando estaba en el baño o con una resaca (peda) de mierda.

Hay tradiciones un poco estúpidas en mi país para con los cachimbos. (Dejemos de decir cachimbos si no me enfermaré y ustedes también) La primera semana de clases se da el bautizo, que es como un ritual de iniciación (como si fuésemos parte de una tribu arcaica) que consiste en esto: Los de grados superiores vienen a tu salón armados con tijeras y agua (a veces sucia) cuando terminan tus clases están afuera, hacen salir a los incautos de a uno, los mojan y les cortan el cabello lo más que puedan, si no consiguen cortarte todo el cabello cortan una buena parte obligándote a que luego lo hagas cortar todo en una barbería. Lo mismo hacen con las chicas. Algunas facultades son ordenadas otras son salvajes pero la tradición sigue siendo la misma.

Si sobrevives a eso y eres un tipo algo asocial como yo debes sobrevivir también a la fiesta de ingresantes.

La fiesta la organizan los años superiores y tiene como fin la confraternidad de todos los estudiantes. Además se elige a la Miss y al Míster Cachimbo (a veces es necesario usar esa palabra). Todo genial hasta que me eligieron como candidato, y no solo a mí, también a mi novia, en ese momento hace unos 6 años: Mery.

No queríamos ir pero fue tanta la presión del salón que terminamos cediendo. Había otras dos parejas más aparte de nosotros. Entiendo que nominen a Mery, ella se veía muy bien, era delgada y alta pero ¿A mí por qué? Lo pensé mucho tiempo y llegué a la conclusión de que fue solo porque yo era el novio de Mery.

Faltando unos días para la fiesta decidimos no ir. Mery tenía problemas familiares y yo no tenía la más mínima intención de participar en el certamen de belleza. Lo anunciamos a nuestros amigos más cercanos (todo lo cercanos que pueden ser en los primeros meses de clases)

Una de las amigas de Mery explicó al salón que no participaríamos por qué a Mery se le había muerto su abuela y su familia no tenía tiempo para pensar en vestiditos y fiestas (no entiendo hasta ahora por qué mintió). El salón se solidarizó e hizo una colecta para que Mery pueda alquilarse el vestido. Claro, nadie mencionó que yo necesitaba un terno o un smoking.

Me decidí a no ir como candidato sino solo como estudiante que quería embriagarse y oír música, sin embargo la organizadora no estuvo de acuerdo – ¡¡Tienes que ir Saúl o me consigues un remplazo ahora mismo, no puedes cancelar faltando horas para el evento!! - me gritó al teléfono, así que busqué un remplazo. Renzo, mi compañero tenía un terno e iría a la fiesta, lo llamé y le rogué que fuera, no quería hacerlo pero aceptó... No sabía que Mery lo había  llamado casi llorando para decirle que no tenía  pareja porque yo no podría  ir...

Mery fue a la discoteca por su parte con todos los trajines del vestido, maquillaje y peinado; yo me encontré con amigos del colegio un par de horas antes para comenzar la celebración con anticipación. Llegamos a la discoteca donde se haría la fiesta un poco borrachos y entramos justo en el momento que empezó la ceremonia. Mery y Andrea, su amiga, habían separado una mesa para el grupo, yo incluí ahí a mis 4 amigos del colegio.

La ceremonia empezó, fue todo gritos, barras, y risas. Llamaron a la señorita Mery con su acompañante el joven Saúl, pero no salí yo sino Renzo con una cara de molesto pero divertido. Yo desde mi mesa gritaba y hacía barra. Los chicos del salón miraban extraños a Renzo y a mí. Mery se veía bien, los hicieron modelar y hablar mientras yo bebía.

Acabó la ceremonia ni Mery ni yo (Renzo) ganamos pero todos parecían felices de que haya pasado ese momento. Mery, Andrea y su novio se acercaron a nuestra mesa, les presenté a mis amigos y se unieron a beber. Andrea comentaba que María no debió ganar que Mery se veía mejor, yo la abrazaba y seguía tomando.

Hasta que se acabó el alcohol. El novio de Andrea compró una sellada (una botella de whisky o ron con una coca cola grande como a unos 40 dólares) y justo cuando el mesero la trajo empezó a sonar música Salsa. Andrea jaló a su novio y Mery a mí hacia la pista de baile. Ellas estaban más enamoradas de la salsa que de nosotros. Unos 15 minutos después pusieron Reggaetón y seguímos bailando, bueno yo lo intentaba Mery miraba hacia otro lado como si estuviese bailando con un tipo que si sabía hacerlo.

Se detuvo la música y el animador anunció que haría un concurso por una jarra de cerveza, llamó a tres chicas locas que le bailen a un tipo alto y musculoso, quien lo haga mejor, más sensual, más sexy se llevaría la jarra de cerveza.

Mientras yo pensaba 'naa que chicas locas subirán  ahi' vi en el escenario a Mery y a Andrea junto a una desconocida. El animador pidió música al DJ , este puso un tema bien sensual, luego un reggaetón lento ( de esos que se bailaban hace tiempo) mientras yo me moría de celos. Las tres chicas (entre ellas mi novia) se movían delante de un tipo alto, guapo, musculoso que solo reía viéndolas mientras todo el público gritaba, El animador eliminó a Andrea, quedaban Mery y la otra chica. Otra ronda de música, el animador exigió que el baile sea aún más atrevido. Mery lo hizo muy bien, yo debí estar ahí y no ese tipo. El animador eliminó a la otra chica y yo pensé "bueno al menos me traerá una jarra de cerveza"



Shadow17

#8698 en Otros
#3403 en Relatos cortos
#4796 en Joven Adulto

Editado: 17.02.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar