SofÍa Torres 16+

Tamaño de fuente: - +

Prologo

Este mudo  ha sido muy cruel conmigo no se porque no le agrado ala gente ese motivo nunca lo sabré pero es que esta vida nunca ha sido lo mejor no se porque solo yo las puedo ver y nadie me pone cuidado porque dice que no hay nada eso me pone con un desespero que esté sola en este mundo sin nadie que le interese.

Creo que esta vida no debió ser para mí eh vivido en un mudo que todos me odian y ya no se que hacer porfavor ayudame tu es que no tengo nada más que hacer.

Por eso creo que me venda será la única manera de que acepte ademas podré vivir con un motivo se que tuve quempensalo por mucho pero me di de cuenta de que yo no valgo nada no me importa quien me compré solo quiero estar en lugar donde pasar mí vida sin en verdad  me quieran compra para que me necesitará.

Tu misma lo dijiste no te importa nada porque te importaría quien o que te pondrá hacer solo quieres un lugar donde quedaré por lo cual la gente paga para que tu hagas lo que ellos digan.

Solo quiero porque tanto interés de la nada solo por mí que solo a sufrido durante toda mí vida sin amigos o familia.

Solo importa es que vas encontra un lugar donde vivir eso es lo único que te debe importar es lo que querías de un principio además ya frimate un contrato no pensaras retirarte o si.

No pienso dar vuelta atrás tu puedes seguir con esto hasta donde tu quieras además ya lo firme y no tengo a dónde ir.

Eso es cierto.

Bueno para esta noche tenemos como compra principal lo que estaba esperando todo este tiempo es muy especial Sofía torres.

Porque a tanta gente me quería comprar no a que es lo que estará pensado en mi

Mientras caminaba un ser extraño hacía la instalaciónes paso a paso va entrando al museo de artículos misterios. Todos lo empieza a ver.

Pensé que el no le gusta que nadie lo vea....



LLANOS

#2505 en Fantasía
#542 en Magia
#5338 en Novela romántica

En el texto hay: romance, magia, aventuras

Editado: 01.12.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar