Sol de un Nuevo Día (el Juego #3)

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 6

         Me bajo del auto y sigo a Val, por culpa de Alex sabe todo mi pasado, todo lo que intento evitar, pero aún no descubre mis secretos, no sabe lo que soy, ni que controlo, por esa parte estoy tranquila.

         Llegamos a la puerta de una gran mansión y levanta su brazo sonriendo, paso mi brazo por el suyo y sonrío, toma mi mano y entramos, que molesto es esto.

         Nos reciben dos guardias con ropas azules, subimos unas escaleras hasta un estudio como el de Val del antiguo cuartel, al entrar observamos al jefe que venimos a ver y a Natasha detrás de él con la cabeza agachada.

         Su cabello recogido en trenzas, una camisa azul escotada en el pecho y un pantalón negro, su mirada está apagada y distante, ni siquiera notó cuando entramos.

         Val lo llamo Killer, no sé si ese es su nombre real pero por lo que puedo observar es que lo gano peleando, su rostro está lleno de cicatrices, mejillas, frente, oreja, ojo derecho, incluso lleva un parche en el ojo izquierdo, Val lo saluda sonriendo y estrechando su mano con fuerza, cruzo los brazos y frunzo el ceño mirando a la ventana.

_Ella debe ser Isga – dice Killer sonriendo mirándome.

         Natasha levanta la mirada y al verme le brotan algunas lágrimas en sus ojos, miro a Killer y estrecho su mano con fuerza, sonríe y separa su mano, se acerca para abrazarme pero interpongo mi mano y camino a la ventana.

_Es agresiva – dice Killer riendo – Pero así son mejor, dime algo Val ¿Cómo es Isga?

_Como la vez – dice Val sonriendo – No muchas personas se le pueden acercar, ella no lo permite, por eso es mi sicario y escolta personal. Hablemos de nuestros negocios en otro lugar, dejemos que nuestras sicarios hablen – me mira.

_Vamos a la otra habitación entonces – dice Killer señalan la puerta de la esquina.

         Caminan hacía esa puerta y los guardias lo siguen, miro a la ventana y hay muchos guardias así como en la mansión y el cuartel de Val, por eso Natasha no ha huido, bueno y también quedo mal, por decirlo así, después de la muerte de sus padres.

         Dejo de escuchar pasos en la habitación y volteo, ya no hay nadie. Camino a donde esta Natasha y me coloco frente a ella, tiene la cabeza agachada, levanto su cara despacio y le susurro:

_Soy yo, mira, soy Isga.

         Cierra los ojos y me abraza, comienza a llorar en mi hombro y me abraza con fuerza, ella es más pequeña que yo así que me recuerda a Esperanza, la abrazo y suspiro, su vida aquí no debe ser fácil, ella no nació para pelear, es igual a Eyesdead.

         Su personalidad es un poco sensible y detesta pelear, ella fue la única en la batalla de hace tres años que no peleo, Ivan la protegió todo el tiempo pero él ahora no está con ella ¿Qué le habrán hecho aquí?

         Por eso agradezco mucho que mis padres hayan sido Cydiler y Galhet, ellos no les importaba mucho pelear enserio contra nosotros cuando entrenábamos los cinco juntos, esos recuerdos me dan mucha tristeza.

_Isga – dice Natasha en voz baja – Por favor dime que no te han hecho nada a ti también.

_No – digo seria y la separo, limpio sus lágrimas y frunzo el ceño – ¿Qué paso contigo estos tres años?

_Te lo diré porque ya no lo soporto – dice casi llorando, asiento y la dirijo a los muebles para sentarnos, se sienta a mi lado y aprieta mi mano, no quiere soltarme – Cuando Lancelot te transporto a ti fue por los demás, Ivan fue el siguiente y luego fui yo. Aparecí a las afueras de esta casa, los guardias al verme fueron a atraparme.

_ ¿Por qué no corriste a esconderte?

_Por la misma razón que tú terminaste con Val, quería morirme.

         Claro, yo termine con Val porque me quería morir, termine recibiendo un infierno, pero gracias a eso puedo estar aquí con ella, así que no me arrepiento.

         Limpio algunas de sus lágrimas y hace una mueca de dolor, miro y en su mejilla derecha tiene un moretón oculto con maquillaje, frunzo el ceño y la sigo escuchando.

_Killer era el hijo del dueño de esta casa – dice – Cuando yo llegue me encerraron en un calabozo en el sótano por una semana, después de allí me enteré que el padre de Killer había muerto y él me quería fuera para trabajar como su sicario y… – comienza a llorar.



Laczuly0711

Editado: 04.06.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar