Sol de un Nuevo Día (el Juego #3)

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 9

_Bort déjame ganar por lo menos esta – digo cansada apoyando mis manos en las rodillas.

_Ya te sabes las reglas Isga – dice sonriendo un poco cansado – Yo te dejo descansar si me derrotas o me aciertas dos golpes.

_Eres muy rápido – agacho la cabeza y suspiro.

         Desde hace tres años estoy entrenando con Bort en su casa después que terminan las misiones, arregló el patio trasero para que podamos entrenar, las reglas son las mismas que antes, yo debo tirarlo o golpearlo para que me deje descansar, algo obviamente difícil para mí, siempre termino en el suelo y Bort sonriendo frente a mí, que molesto.

         Ya el hijo de Val tiene tres años y medio supongo, es un mimado, siempre está por toda la casa fastidiando a las criadas, ya lo he encontrado tres veces en mi cuarto, hace lo que quiere y nadie lo detiene, mocoso mimado.

_Hagamos algo – dice Bort – si me aciertas un golpe te libero.

_Trato hecho – digo sonriendo.

         Me levanto despacio, mi piel está caliente por todos los golpes que he detenido de Bort, me imagino que él está igual o peor que yo, no soy muy piadosa con él que digamos.

         El aspecto de Bort no ha cambiado nada, es algo extraño, sigue igual al primer día que lo vi y según vi en una foto escondida en su casa, así era cuando tenía veinte años, bueno supongo que no soy la única que no envejece.

         Corro hacía él y lanzo un golpe rápido, lo detiene con su mano sonriendo mientras me mira con una ceja levantada, es demasiado rápido, muevo pierna derecha para patearlo, se prepara para bloquearla, sonrío y muevo la izquierda rápido.

         Por primera vez en la historia de mi entrenamiento logre tirar a Bort al suelo.

_Me dejaste ganar – digo sonriendo sobre él – Tramposo.

_Eres muy negativa respecto a tu fuerza – dice sonriendo – ¿Acaso no te consideras alguien fuerte para tirarme?

_Llevo tres años intentándolo y no puedo – levanto una ceja – dime que no.

_No.

         Se comienza a reír, hasta allí llego la seriedad de Bort, me río y apoyo mi cabeza en su pecho, ya no puedo con mi cuerpo, estoy exhausta, es cada vez más exigente en los entrenamientos, sé que es para ayudarme pero dame un respiro.

_ ¿Cómo te sientes? – dice mirando al cielo.

         Levanto la cabeza y lo miro a los ojos, está anocheciendo así que su cabello está brillando un poco, sonrío, un mechón de cabello cae sobre mi cabeza y me cubre un poco la cara.

_Estoy deshecha – digo en un suspiro – porque alguien no me da un buen descanso.

_Es por tu bien – levanta la mirada y retira mi cabello de la cara – así te harás más fuerte.

         Siento el calor de su mano en mi mejilla y sonrío, siempre está caliente, bueno y ahora mucho más por el entrenamiento, levanto mi mano y la coloco sobre la de él, se ve tan pequeña de esta forma, él es un gigante.

_Deberíamos levantarnos – dice en voz baja sonriendo – después de todo yo soy el que está siendo aplastado.

         Se comienza a sentar despacio, me retiro un poco para que se levante y lo miro, tiene la ropa que usa siempre, una camisa deportiva negra y un pantalón negro deportivo, esta sudoroso pero no se ve mal, mi mirada se cruza con la de él, me sobresalto un poco y trago saliva.

         Es la primera vez que estoy tan nerviosa cuando él me pilla mirándolo, bajo la mirada y miro mi ropa, es la misma de siempre, una camisa negra deportiva, un suéter negro para ocultar mis marcas en la espalda y mi short deportivo.

         Esta es la única ropa que puedo usar para entrenar, mi ropa para atacar cuarteles y matar la tiene Val, y él no me la entrega hasta que tengo que ir a trabajar, está la tengo porque unas criadas de servicio me la cosieron si no, no tuviera nada.

         Bort coloca su mano sobre la mía que está apoyada en el suelo, levanto la mirada y lo miro un poco nerviosa, es la única persona que dejo verme y tocarme así, del resto más nadie en la mansión lo hace, los he mantenido alejados, él siempre respeta mi espacio pero ¿Por qué ahora no lo hace?



Laczuly0711

Editado: 04.06.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar