Sol de un Nuevo Día (el Juego #3)

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 14

         Acabo de recibir la noticia que Val está muerto, debo regresar a la mansión, nadie conoce el motivo, él ya no salía a negociar, tenía cinco años sin hacerlo, después de que Álvaro cumplió la mayoría de edad se retiró y lo dejo a cargo.

         Ahora diez años después me entero que está muerto, eso es algo que me tomo por sorpresa, debo dejar el cuartel, ordenes de Álvaro, ahora él es mi jefe.

         Los cuarteles que lideraba quedaron a cargo de Bort, aunque ya es un poco mayor sigue trabajando, eso es algo que claramente a Álvaro no le importa, ya quiero que este helicóptero aterrice, quiero ver el cuerpo de Val antes que lo entierren tres metros bajo tierra, con Val enterraron mi pasado claro que no estoy enterada si alguien más sabía, espero que solo haya sido él y Bort.

         Al llegar a la mansión ni siquiera espere que termine de aterrizar el helicóptero, me baje cuando considere que el suelo estaba cerca, corrí por las escaleras para bajar al interior de la casa y no seguí órdenes.

         Llegue a la sala donde estaban velando a Val y me detuve sorprendida, están la mayoría de sus conocidos, Álvaro está frente a su ataúd con un traje negro, sigue igual que ese día de su cumpleaños, lo único que cambia es que tiene media cara vendada.

         Angelic me detiene antes que entre a la sala y me dice con gestos que no puedo entrar todavía, acepto y dejo que me guíe fuera de allí, llegamos a mi cuarto y me sienta en la cama, está un poco dura por la falta de uso. Le pregunto todo lo que paso, solo mueve la cabeza y no me habla.

         Me levanto y la miro dudosa, agacha la cabeza sin poder verme a la cara.

         La hago verme y frunzo el ceño, trata de mantener la boca cerrada, se la abro y veo que le cortaron la lengua, me alejo asustada y cubro mi boca, mueve la cabeza y coloca su dedo índice en los labios.

_Angelic – susurro acercándome a ella – por favor no te muevas – coloco mis manos sobre sus mejillas – te voy a curar pero necesito que estés muy quieta.

         Me mira dudosa y asiente, respiro profundo y cierro los ojos, tengo algunos años sin curar a alguien debo concentrarme mucho, abro los ojos y mi vista se opaca y se aclara.

         Angelic me mira con los ojos como platos y se asusta, ella nunca me había visto los ojos de Alec, comienzo a curarla despacio y me concentro en el ruido a nuestro alrededor si me ven sería perjudicial para ella y para mí.

         Termino de reconstruirle la lengua por completo y me separo, suspiro y me siento en la cama, esto me marea un poco, hace tiempo que no lo hacía, Angelic cubre su boca y me mira sorprendida, muevo mi cabeza y cierro los ojos, debo cambiar su color de nuevo.

_Dime lo que paso – digo en un suspiro – ¿Cómo terminaste así?

         Abro los ojos despacio y la miro. Respira profundo y me dice todo lo que paso el día que Val murió.

         Álvaro y él estaban discutiendo porque no quería transferirme aquí de nuevo, Angelic estaba allí porque estaba alistando a Val para una cena con sus amigos, Álvaro se molestó y comenzó a tirar los jarrones al piso.

         Val sabía las intenciones de su hijo por eso no me quería transferir, en uno de los ataques de rabia Álvaro le enterró un cuchillo en el cuello, Val cayó al suelo y se comenzó a ahogar con su sangre, la madre de Álvaro entró y se espantó, miro a Angelic y ordeno que la sacarán de allí, después de eso Álvaro temía que ella hablará y le corto la lengua.

         Ahora las cosas empeoraron, yo vine aquí y ya no puedo salir, antes de salir del cuartel me colocaron un rastreador en el tobillo con una aguja, no puedo quitármelo esta en mi sangre y el único que puede retirarlo es Álvaro.

_Debo sacarte de aquí – digo asustada – Angelic – la tomo de los brazos – Ve a buscar a tu hijo y vienen conmigo, los voy a sacar de aquí antes que Álvaro les haga daño.

         Asiente y corre fuera del cuarto, en estos momentos no se percatarán de su presencia pues están en el funeral, debo sacarla y luego pensar en cómo quitarme el rastreador.



Laczuly0711

Editado: 04.06.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar