Sol de un Nuevo Día (el Juego #3)

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 20

Bort

         Los recuerdos acudieron a mí de una manera abrasadora. La vida que estuve viviendo era una farsa y todo creador por personas ajenas a mí.

_Acepto – dice Isga a lo lejos seria.

         Levanto la mirada para encontrarme con su mirada pero como hace unos minutos me está ignorando, esto no es lo que quiero en mi vida, estoy perdiendo a la única persona importante para mí. Con ella vi una luz al final del camino.

         La conexión que tuve con ella era muy fuerte, desde el momento que la vi en ese lugar tirada en el suelo algo en su forma de actuar me atrajo a ella, al principio me estuve negando como el gran idiota que soy; cuando acepté mis sentimientos la alegría que halle a su lado era incomparable. ¿Acaso todo va a terminar así entre nosotros?

_Tú cuarto espera, Isga – dice Bartolome sonriendo – Espero que este sea el inició de una buena amistad.

_En mi vida nunca hay buenas amistades – responde ella seria – La mayoría tienen un objetivo concreto en mi contra.

         Busco articular algunas palabras para ella pero fallan en salir de mi garganta, no la puedo perder de esta manera, no puedo hacerlo…

         Se gira y entra de nuevo a la mansión sin mirarme ni una sola vez, aprieto los dientes de nuevo para soportar el ardor en mis venas proveniente del suero y miro a Bartolome con un ojo cerrado. Mi conciencia me está abandonando rápidamente ahora ¿Moriré ahora sin arreglar las cosas con Isga?

_Ella te perdonará – dice mirando al lugar por donde Isga desapareció – Tiene los sentimientos de su madre por esa parte.

         Todos parecen conocer a Cydiler ¿Qué tan importante era esa mujer para todas estas personas? Dos guardias me levantan sin avisar y el dolor surca mis huesos en cada rincón de mi cuerpo.

_Cuando recuperes la conciencia espero hablar contigo.

         Mi cabeza sin más cayó con mis ojos cerrados y deje de sentir las sensaciones en mi cuerpo, mi alma lo estaba abandonando y yo lo único que podía hacer era esperar.

~**~

_Levanta.

         Miro mis manos cubiertas de tierra y cierro los ojos llorando, el aire se siente muy frío en estas montañas y Logan no ayuda mucho entrenándome al amanecer ¿Cuándo entenderá que solo tengo siete años? No soy un hombre de doce años como él, por eso odio que mi padre haya dejado mi educación en sus manos.

_Estoy cansado – digo jadeando – Ya no puedo levantarme, Logan.

_Eso me importa un mierda – me patea y el aire abandona mis pulmones mientras observo las estrellas frente a mí – Deja de ser un marica y levanta.

_Solo tengo siete años…

         Otro golpe provocó el silencio en mí, me acurruco en mi cuerpo para protegerme y lo único que consigo es mucho más golpes de parte de mi hermano mayor, aprieto los dientes y cierro los ojos mientras las lágrimas acuden a mis mejillas ¿Por qué mamá tuvo que morir ahora? Yo no quiero vivir con estos salvajes.

_Déjalo – escucho la voz grave de nuestro padre al fondo mientras mis sollozos intentan cesar por los golpes en todo mi cuerpo – Lo marica viene de nacimiento.

_Papá…

         Busco levantarme con brazos temblorosos y lo miro con un ojo cerrado, me está fulminando con la mirada y como su aspecto es igual al de Logan me aterra por completo dejándome helado en mi intento de levantarme.

_No me vuelvas a llamar de esa manera – dice serio mientras baja los escalones de la casa sin retirar su mirada llena de odio de mí – Yo no soy y nunca seré tu padre.

         Buscó hablar pero la sangre en mi boca lo evita, ¿Qué no es mi padre? Pero fue la persona con la cual crecí ¿Cómo puede decir eso?

_Tu madre era una zorra – sonríe y mira a Logan – Déjalo inconsciente, luego lo llevas al establo, no lo quiero en mi casa.

         Y de un golpe en mi mandíbula sucumbí a la oscuridad de mi alma.

~**~

         Al abrir los ojos de nuevo el heno a mi alrededor me proporcionaba un poco de calor, el relinchar de los caballos al alba me despertaban mucho más y ahora podía por lo menos recuperar mi conciencia.



Laczuly0711

Editado: 04.06.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar