sola por mi

Tamaño de fuente: - +

capitulo 1

Hola, soy solo yo, solo quiero ser escuchada como cualquier persona en algún momento, hoy di por concluida mi relación, nada era igual que antes, decíamos amarnos pero después de darnos cuenta que no conectamos, decidí alejarme de todos esta es el motivo por el que decidí hacer este libro.

soy una chica que sufría de dolor, en la escuela no era aceptada por nadie mas era un bicho raro entre 303 estudiantes, era excluida por no ser como ellos, no tener los mismos pensamientos e gustos que ellos.

Al pasar a la secundaria con 12 años conocí muchas experiencias, chicos, chicas diferentes y con gustos similares a los míos, no negare que me llegue a cortar por que entre todos estos grupos de cómo llamarlos  "AMIGOS" lo hacían y yo soy tan curiosa que intente hacerlo se sentía tan bien que lo volví a hacer hasta que llore de la tristeza, me puse a pensar:

- ¿que pasaría si mi familia se enterara?

Tenia tanto miedo, lo único que podía hacer es llorar  y lo logre ,llore como nunca.

Después de eso me di cuenta que estaba mal y por lo cual no tenia razón al hacerlo y decidí dejarlo. Me puse a ver el cielo y respire profundamente el aire en mi rostro me dio una sensación de placer, como si me quitara un peso de encima. Fue tan pero tan placentero que no busco la manera de explicarla.

una semana después de ingresar ala escuela mi amiga me presento a un niño de segundo grado un año mayor que yo aun q media la tercera parte de mi .Era tan lindo pero ocurrió lo mismo no lo valore y decidimos alejarnos aun que solo éramos unos niños como les dije anterior mente era una bipolar, en ese momento me sentí tan desesperada triste con ganas de lastimar a cualquier persona no me ubicaba.

Al llegar la hora de retirada salí con mi compañera mas pequeña que yo solo por unos meses llegue a mi casa entre a mi baño m duche y comencé a llorar, al acabar me puse a cenar como siempre nadie junto a mi no m preguntaban ni siquiera si sentía hambre, acabe de cenar y me recosté en mi cama y de nuevo solté mis lagrimas y me puse a pensar por que lo hice tanto fue mi cansancio que mi día acabo en un sueño.



LaWera

#8429 en Otros
#1260 en Aventura

En el texto hay: tristeza y dolor, soledad, amor

Editado: 12.05.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar