Soldier Soul

Tamaño de fuente: - +

Sinopsis

En un mundo cubierto por corrupción, cuando piensas que la tempestad nunca terminara, los héroes se levantaran para dar fin a esta guerra crucial esta es mi historia aun que no se si tenga final. 

El mundo esta cubierto por oscuridad y maldad, la civilización a caído ante el poder de la avaricia, ya no existe luz ante tanta inmensidad. 

La humanidad a sido alterada, convertidos en simples soldados, Sin mente, sin pensamientos, han olvidado por completo cualquier sentimiento. 

Esto paso hace 52 años aproximadamente, en las elecciones para nuestro próximo gobernador, nunca nos imaginamos aquel suceso tan aterrador, en la elección se presento Akira Sukimoto, un empresario bastante reconocido y famoso, se le conocía por hacer experimentos que alteraban genéticamente a los animales para darles mayor tiempo de vida y mejorar su ADN, sus creaciones eran fantásticas pues incluso pudo duplicar especies en peligro de extinción, todos creían que era el candidato perfecto por lo que votaron por el, pero eso no termino ahí, Meses después de que fue elegido, gente inocente comenzó a desaparecer, nadie sabía el motivo, por lo cual empezaron a dudar, fue cuando el Señor Akira hizo su aparición. 

Explico que esto era para la mejora del ser humano. 
"Las familias destruidas con el fin de corregir cualquier sentimiento hostil, los sentimientos hacen débil al ser humano, por eso nuestra misión será mejorar a todos los civiles, para conseguir un mundo de coexistencia armónica eso fue lo que nos dijo, este es mi proyecto "Arcadia", cualquiera que se oponga será considerado como un prueba fallida, serán asesinados " 
Toda la humanidad sucumbió ante su arrogancia, pues por instinto nadie quiere morir, fue como todos nos convertimos en sus marionetas, al experimentar con la primera y segunda generación obtuvieron resultados favorables, pues habían obtenido capacidades sobre humanas que sobrepasaban cualquier armamento militar.  

Yo nací junto a la tercera generación, cuando los poderes ya estaban mas desarrollados y no existían mas efectos secundarios, o eso se suponía pues aun que era extraño llegaban a nacer "fallas" las cuales no eran capaces de mantener la cordura y terminaban autodestruyéndose. 

Los que sobresalíamos somos divididos en grupo según nuestra habilidad. 

Alfas- aquellos con la habilidad de manipular la materia a voluntad propia, y crear lo que ellos deseen, con siertas limitaciones. 

Betas- los que tienen la capacidad transportarse a los lugares que deseen sin importar la distancia mientras visualicen el lugar o ya ayan estado ahí. 

Gammas- las personas con la habilidad de manipular cualquier objeto electrónico, e incluso crear propios, sinembargo estos se destruyen después de ser usados. 

Omegas- tienen habilidades de sanación y sanan parcialmente cualquier enfermedad que esté a su alcance. 

Soldiers- son poco conocidos, pero poseen las habilidades de todos los experimentos sin mencionar su increíble capacidad física y mental, lo que los vuelve un arma mortal, se dice que no ha sido creado ninguno por el momento, pero de ser creado debe ser eliminado pues representan peligro. 

Mi habilidad "desconocida" mi nombre Rea Collins, mi destino destruir esta maldita sociedad. 


 



Celesty_RB

Editado: 07.10.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar