Solo tú

Tamaño de fuente: - +

Fisgona

Después de haberme enterado de la desagradable noticia de que ese tal Seth Simmons, sería nuestro nuevo vecino más cercano, algunas casa están un poco más retiradas pero no!!! Él tenía que vivir justo la que sólo nos separa 10 metros, intenté no tomarle atención, encerio que lo intenté apenas llevaba una semana y casi todas las noches en las que mi mamá se iba atrabajar al hospital el ponía música a todo volumen, se escuchaba por toda la casa y vibraba todo.

Esta solo era otra noche en la cual no me había dejado dormir, ya que no era la única, tenía un carácter peor que él de satanás. Llevaba una semana sin dormir y esto era horrible.

Mi mamá era la nueva encargada del hospital "The engels" uno de los mejores hospitales de la ciudad de Brooklyn, NY. Ella era muy fuerte, mi mamá y mi papá se habían divorciado desde hace 2 años, cuando yo apenas solo tenía 16 años, todo en ese momento se acabó pero no para mi mamá, mi mamá con experiencia de hace años como doctora y demás cosa que había estudiado, logro quedarse como encargada de ese hospital, así que como encargada ella tenía que quedarse horas extras y demás cosas, entonces casi no estaba en la casa.

Mensaje de texto

mamá : hoy llegare a las 6 de la tarde, limpia la casa y te amo, cuídate.

...

 

Mi mamá no llegaría hasta dentro de 7 horas, comencé a limpiar poniendo un poco de música, era mi turno de poner música muy fuerte, en mi reproductor de colocó, " sonata N° 6 de niccolo paganini"  el sonido del violín es una mezcla perfecta con todo. La música retumba por toda la casa.

Pongo el pan en la tostadora, y el sonido de la puerta se escuchó, y me dirijo a abrirla, un muy enojado Seth está parado frente mi puerta sin camisa solo con un shantal estaba en mi puerta, en su rostro cansado se veía el cansancio perfectamente reflejado. 

--- Podrías bajarle a tu música del infierno, no me dejas dormir

--- Pero, si ya son las 12 de la tarde 

--- A ti no te importa, yo quiero dormir

--- No se podrá, tú no me has dejado dormir toda la semana

--- Entonces ¿Es venganza? --- dice levantando una ceja una torcida sonrisa

--- No..solo...que...yo--- Por una mierda, palabras salgan...y comenze a tartamudear, soy una estúpida

Un olor a quemado llega a mis cosas nasales, y en eso recuerdo...!!!el pan!!, 

---Mierdaa!!

Corro a la cosina y de ahí a la tostadora, el humo estaba por toda la cosina comenzando a entrar en las otras partes de la casa.

--- Diablos, pero que niña tan tonta eres ¿Lo sabes verdad? 

Mi cuerpo salta en un susto, ¿Cuando entro?, Su mirada de burla se voltea hacia mí.

---¿Quién te a dicho que puedes pasar a mi casa?

--- ¿Si sabes que se te puede atravesar algún problema y necesitarás de mi ayuda?

--- No claro que no, yo no necesito de tu ayuda

Me acerco a la tostadora y con ayuda de un trapo la desconecto, la dejo en la barra y no se qué hacer más, ya eche a perder la tostadora.

---Me voy, pero esos te pasas por poner tu música del demonio...--- y el idiota sale de mi casa

Debo admitir que Seth se veía muy bien, es muy guapo con sus ojos verdes, piel semi bronceada y cabello rubio...delicioso. Jamas en mi vidae había llemado tanto una persona pero el me calentaba con tan solo verlo.

Mensaje de texto

Tatia:

Hola 💜 sary

Voy para tu casa, vamos a centro comercial a comer algo ?

Sara:

Sí, claro ven, te veo aquí

...

Subo al baño y me doy una ducha rápida, y voy a mi habitación a buscar que ponerme, abro ligeramente mi ventanal que da a la casa de enfrente (a la casa de Seth) pero algo llama mi atención, pero qué bien se ve, su piel mojada, mientras enjabona su auto, se ve tan sexi, parece uno de los modelos de las películas de stripper's.

Si vista busca algo alrededor de la casa hasta que da con mi ventanal, su vista se fija en la mía y una sonrisa socarroca se forma en sus labios.

Mierda...me vio

Meto mi cabeza con la mayor velocidad que puedo pero es demasiado tarde ya en vio ,que yo lo estaba viendo... estúpida.

Me pongo un short blanco, y una camiseta roja con una camise de base ball y salgo, Tatia ya está afuera en su auto, ella baja y como cualquier mujer que tenga ojos se le van a Seth.

Es que se veía tan jodidamente bien, su cuerpo mojado, su tatuaje en la parte baja de su espalda que se enconde entre su abdomen y su pantalón, muy cerca de entrepierna,...

Quién en su juicio no lo vería, Tatia es una chica cazadora de hombres, o solo observadora ya que casi nunca se atreve a hablarles.

---¿Y ese quien es? ---pregunta babeando

--- Mi nuevo vecino

Seth voltea y me ve y se acerca a paso seguro hacia nosotras.

---Les gusta lo que ven ---pregunta con con ironía y burla

--- No, hemos visto mejores ---miento, claro que me gustaba a quien no le gustaría verlo

--- A pues eso no parecía hace un rato que me estabas espiendo por el ventanal ----

Mis mejillas de sonrojan y siento mi cara arder

Me jor no me hubiera asomado...mierda

 

 

Espero que les guste voten y comenten



Jachi@Sanz

#3444 en Novela romántica
#682 en Chick lit
#1921 en Otros
#345 en Humor

En el texto hay: amor adolescente, amor dolor dulsura

Editado: 30.11.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar