sombras

Tamaño de fuente: - +

cap 1 de 2

El destino ha veces puede ser cruel.
Una joven pareja enamorada tendrá que pasar por las pruebas que pone la vida tras conocer a la sombra que vá, por lo que ellos mas quieres ..
¿Pero quien vencerá ..?
¿Habrá final feliz?
Solo veremos que nos deparara el destino si darle por primera ves la victoria a la sombra 
 o quizás puede ser gentil y devolverles lo que ellos mas anhelan.

En la oscuridad, la maldad maquinaba cómo regresar a la vida, y miraba el estadio que un día fue la ruína hoy convertidos en grandes edificios, pero sin embargo él estaba encerrado en su torre. Ya había observado una familia, sabia sus formas, podría salir y fingir ser otra persona. 
--------------
En la tierra había una pareja que se amaba con locura, habían nacído el uno para el otro y todo ese amor se completo al nacer un bebé de ambos que era su adoración que los había complementado ,su amor era puro. . 

Al cumplir dos meses el pequeño repentinamente desapareció (había muerto) ellos lo supieron.

El dolor los separó, ella no salia de su habitación el nudo  que tenía en el pecho muchas veces no la dejaba respirar, él sufría también y mas era su dolór cuando no sabia como consolarla.
Al no poder más se marcho ,la amaba pero quería olvidar ,sentía que no podría superarlo, verla sufrir era su mayor torménto por eso una madrugada me fué sin decir nada a ahogar sus penas en el alcohol y para no volver , ésa era su desicion en ese momento tan duro.

Ella estaba en el baño ,no se dio cuenta cuando él se fue.¿ y como hacerlo? no veía ,no hablaba ,no comía solo sentía dolor un infinito dolor que no se calmaba con nada, como en ese momento, situada en una bañera vacía , deseando  con toda el alma llenarla y allí morir ,pero su cuerpo no se movía lloraba y a gritos decía " mi bebé, mi bebé" su mundo poco a poco se volvía negro. 

1 mes después

ella caminaba solo por instinto no salía de su habitación la bañera se había vuelto su hogar, su mundo.
En ese momento se estaba acostado en ella cuando escuchó el llanto de un bebé,ella se paralizó

,"estoy loca "   se dijo mientras sentía nuevamente el dolor en el pecho y las tremendas ganas de llorar.

Iba a  continuar lo que hacía deseaba dormir, quería morir, lo que ella vivía no era vida ,colocó el otro pies dentro de la bañera y nuevamente escuchó el llánto, esta vez no se lo pensó salió corriendo hacia el sonido y lo vio , no podía apartar la mirada con infinito dolor y alegría mientras su respiracion se aceleraba,allí estaba ,había un bebé sobre su cama ,ella se acercó despacio y su cara se deformo del llanto ,de la impresión , no era cualquier bebé era el suyo, exactamente igual como el día en que desapareció ,la misma ropa ,el mismo peinado exactamente igual . entre llanto lo tomo en sus brazos y lo abrazo como nunca lo había echo.

ella sabia que no era su hijo, pero no lo aceptaba lo amaba y él la amaba , todo se volvió hermoso otra vez Su mundo ya no era oscuro , su familia celebró y se corrió la voz.


3 meses después ,él se entero y viajo devuelta lo mas rápido posible ,cuando la vio tan hermosa, sintió como su mundo nuevamente brilló, ella estaba alli ,y no lo odiaba 
La amaba, ¡dios! como la amaba, ella le sonrió al percibirlo, le mostró el motivo de su adoración.


El bebé ,pero al verlo ,él supo que no era su hijo aunque luciera exactamente igual pelo negro,ojos grises,extremadamente vivaz y deslumbrante , era su aura ,lo que no lo convencía ,pero él, lo acepto ella le abrió las puerta para que él volviera.

El nunca estaba solo con el bebé le daba susto  la idéa ,además ella nunca se apartaba el extraño niño la amaba y lo miraba a él como un estorbo en sus vidas .



sistaly

#6627 en Fantasía
#2938 en Personajes sobrenaturales
#1028 en Paranormal

En el texto hay: sombras, bebes, dolor.

Editado: 07.07.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar