Sonrie, Es Solo Una Broma

Tamaño de fuente: - +

Prólogo

PRÓLOGO

 

Ya era hora del descanso, y como era costumbre ya me encontraba en mi lugar preferido, bajo la sombra de un enorme árbol que se encontraba en la parte trasera del instituto, ya tenía uno de mis libros favoritos y estaba completamente atrapado en él, en lo que a mí respecta los libros eran lo mejor que podía tener este mundo, en ellos el bien siempre ganaba y podía ser todo lo que quisiera ser, no importaba nada más que solo la imaginación.

 Estaba a punto de llegar al final del capítulo cuando sentí una presencia justo en frente de mí, lentamente baje mi libro y con una voz más que aterrorizada los cuestione.

 

–¿Qu-Qué quieren? – Dije apenas en un hilo de voz.

 

–Hola amigo, solo queremos hablar contigo– No sabía que estaba pasando, pero… ¿Andrew Aldar acaba de llamarme amigo? ¿Uno de los chicos más populares del instituto estaba hablándome?

 

–Ve directo al grano por favor– Escuche la voz de una chica y no era cualquier chica, era Alessa Villar y junto a ella estaban el resto de sus amigos, Jackson, su hermana Vanessa, Erick y hasta Atenea, les conocía porque eran los niños más populares de todo el instituto, todo el mundo les envidiaba, eran el grupo perfecto, la niña lista, la reina, la chica más hermosa, el atleta y chico más cool y hasta el más sociable de todo el lugar, todos estaban aquí, hablando conmigo, la emoción que sentía era indescriptible y mi sonrisa lo demostraba.

 

–Bien– Continuó Andrew – Solo queríamos invitarte a pasar el descanso con nosotros – A este punto de la historia me sentía desconcertado, pues yo me consideraba invisible ante los ojos de cualquier chico normal del instituto, pero ellos eran como la realeza del lugar y el hecho de que me invitaran a pasar tiempo con ellos era sorprendentemente inesperado.

 

–Cla-Claro que sí – dije con mi voz quebrada levantándome rápidamente del suelo, Andrew simplemente sonrió, pero lo extraño era ver el rostro de sus amigos, pues más parecía que les molestaba mi presencia –¿Estás seguro de esto? – Pregunte tímidamente hacia el chico castaño que ahora se encontraba a mi lado.

 

–Más que seguro amigo, será un placer para nosotros que nos acompañes, ¿No es así chicos? – Andrew giro su rostro con dirección hacia sus amigos y algunos solo asintieron mientras otros respondieron que sí, pero este no fue el caso de Atenea, la cual solo miraba de manera desaprobatoria a Andrew, pero simplemente decidí ignorar sus actitudes y seguí caminando junto a Andrew, esta era mi oportunidad para demostrarle lo buen amigo que podía ser y todo lo que podía dar, sentía que ya podría dejar de mentirle a mi mamá sobre con quien comía en el descanso, pues para mí era vergonzoso que ella supiera que pasaba la mayor parte del tiempo solo, porque no le agradaba a casi nadie.

 

Quizá esto era un nuevo comienzo para mí, quizá todo iba a mejorar, siempre me considere alguien soñador, y admito que muchas veces había soñado con este momento, pero se siente mejor de lo que pensé.



LeoSolarion

#1918 en Thriller
#1077 en Misterio
#2586 en Joven Adulto

En el texto hay: relaciones, misterio y drama, bromas y venganza

Editado: 16.10.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar