Soy Tu Peor Pesadilla

Tamaño de fuente: - +

Comienzo

En una Hermosa tarde de noviembre, nacieron dos pequeñas niñas, una hija de multimillonarios que anhelaban ser padres, y la otra hija de la empleada doméstica de la casa. Las dos niñas nacieron el mismo día 19-11-2001, ambas eran de piel blanca solo que una tenia ojos verdes y la otro azules, las dos nacieron en diferentes lugares.

Alexandra la llamaron sus padres, Diego Herrera & Liliana Herrera, ambos tenían empresas y negocios al rededor del mundo, Diego era un ex futbolista & Lili era una gran diseñadora de modas, sin duda serian la familia perfecta, Alexandra crecería llena de lujos, llena de amor, nada le aria falta, ella era hija única, bueno no exactamente, Diego & Lili no habían podido tener hijos, lili se mantuvo en tratamiento pero los intentos fracasaban, así que decidieron adoptar a un niño que lo llamaron Edgar, pasaron los años y un milagro llego a la familia Herrera, Alexandra, hoy actualmente formarían una hermosa familia feliz.

La otra pequeña, era hija de Susán Alcaraz, la empleada doméstica de la Familia Herrera, ella le puso a su hija Amaya, ella solo iba a crecer con una madre, ya que Susán no quiso decir quien era él padre de la niña. Amaya seria hija única, aunque no tendría los mismos recuerdos que Alexandra, Amaya crecería llena de amor y felicidad.

***

Un mes después...

La familia Herrera organizo una gran fiesta por él nacimiento de su primera hija, él milagro que todos anhelaban la fiesta fue organizada en la gran mansión, él lugar estaba lleno de flores, meseros, mesas, sillas, había una gran orquesta en él patio, la familia al igual que los amigos mas cercanos de Diego & Lili estaban presentes, la casa estaba llena de fotógrafos de grandes revistas en él evento esperando por una foto con la gran familia Herrera, todos estaban disfrutando del momento.

Mientras tanto Susán estaba en los cuartos de servicio cuidando de la pequeña Amaya, estaban escondida, pero ella no entendía  el porque. 
Paso  el tiempo y la noche se dejo caer, la fiesta aun seguía pero a Susán no le importo solo le importaba su pequeña. La fiesta se termino muy noche para seguir con la tranquilidad de siempre.

 



Areli312

#807 en Novela contemporánea
#2491 en Thriller
#1425 en Misterio

En el texto hay: misterio, drama, veganzan

Editado: 28.12.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar