Spirits

Tamaño de fuente: - +

9.- Beyond of the soul

He buscado una respuesta mientras deambulo sin rumbo.

Mi temblorosa alma necesita la química del calor.

9.- Beyond of the soul

Chárlese:

     Nos había tomado un día y medio llegar al distrito trescientos tres, en gran parte se debía a la forma de manejar de Korban, era un bruto que se creía piloto de la F1.

    Había pasado mucho en este corto viaje, empezando el día que habíamos salido. Theron había sido mi paño de lágrimas después de que mi poder quisiese escapar, desintegrando las lentillas, y queriendo expulsar a Marie. Ser hija de un demonio tenía sus desventajas.

     Theron se había portado de manera estoica, consolándome, sosteniéndome, susurrando palabras tranquilizadoras a mi atormentada alma.

     Y después había relatado algo de su infancia que lo apenaba mucho, y lo había hecho con el propósito de hacerme reír, cosa que logro.

     Lo sorprendente no era esto, lo sorprendente y maravilloso había sido la forma en la que me había visto, directo a los ojos, sin temor; maravillado por el color de estos. En ese momento, y de no haber interrumpido Korban, lo habría besado.

     Había sido maravilloso sí, pero al mismo tiempo, me había asustado mi reacción, la forma en la que mi cuerpo reaccionó ante su cercanía. Claro que me preocupaba, no quería lastimar a nadie, no quería verlo sufrir o peor aún, temerme, desquiciarse, como lo había hecho mi verdadera madre.

     Así que había decidido alejar cualquier sentimiento romántico hacia Theron, por mucho que la idea no me agradará.

     - Aquí es –dice Korban estacionando frente a una enorme mansión. A los lados habían grandes paredes de roca de color gris oscuro; en medio había una gran reja de metal en color gris humo. Me bajo de la camioneta y camino hacia la caseta.

     - ¿Puedo ayudarla? –pregunta un hombre bastante mayor.

     - Buenas tardes, mi nombre es Nora Grey, soy reportera del Daily World, ellos son Ilian y Aiden Grand, mis compañeros camarógrafos; queremos hacer un reportaje sobre el linaje Blackburne –digo mostrándole una identificación falsa. Antes de llegar había rentado una cámara, un micrófono y había falsificado tres identificaciones, y claro, había llamado a Zussan Blackburne, la cual, era una amante de la prensa rosa.

- Permíteme –dice el hombre llamando por un fijo–. Adelante –dice abriendo la reja.

- Gracias –digo antes de volver a la camioneta.

- ¿Cómo vas a convencer a Zussan de mostrarte cualquier cosa de su antepasado? –susurra Korban una vez que entramos.

     - Es una mujer muy superficial de veinticuatro años, ustedes son dos especímenes a los cuales no se resistirá, entonces yo iré al baño y Theron me seguirá, y así encontrare lo que estamos buscando –digo antes de que Korban se estacione–. Que comience la actuación –digo bajando de la camioneta.

     En la puerta se encuentra Zussan vestida como Paris Hilton, con el cabello de Angelina Jolie y el maquillaje suficiente para cinco mujeres.

- Hola Zussan, soy Nora Grey –sonrío, mi tono es jovial sin caer en la exageración.

     - Ame el libro de HushHush –dice, su vista clavada en los Guertena–, es tan genial que tengas el nombre de la protagonista, solo te falta un Patch, aunque tus camarógrafos no le piden nada a la vida –muerde su labio, estoy segura que en su mente hay toda una fiesta.

- ¿Te parece si comenzamos? –pregunto caminando hacia ella.

     - Claro, vamos –dice cogiéndome del brazo, como si fuésemos grandes amigas–. La mansión fue de mi tatarabuela, Elizabeth Amely Carson, más tarde Blackburne. Mi familia siempre ha tenido mucho dinero –dice fanfarroneando. Ella sigue hablando de cosas superficiales hasta que llegamos a una pequeña sala.

- Aiden, ¿puedes ir por la cámara? ¿Te molesta si uso tu baño? –pregunto sonriendo.

- No, claro que no, tómense su tiempo –dice viendo a Korban con lujuria.

     - Gracias –digo antes de salir–. Vamos, es por aquí –digo comenzando a correr en dirección de la bodega familiar.

     Entramos sin ser vistos, enciendo la linterna de mi móvil hasta encontrar el interruptor de la luz.



Scarlett Elyse

#494 en Paranormal
#3307 en Fantasía
#1519 en Personajes sobrenaturales

En el texto hay: misterio, demonios, exorcismos

Editado: 27.06.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar