Stay With Me

Tamaño de fuente: - +

Sinopsis

Estas en ultimo año de segundaria, pero faltaba un mes para que terminara.
No sabias aun donde estudiar pero estabas decidida sobre que.. Música y arte. Te gustaría ir a Londres porque te contaron que esté la mejor universidad, solo que no tenias el dinero suficiente para viajar, aunque en tu escuela todos los alumnos estabas tratando de ganar una beca.. una beca para ir a cualquier parte del mundo a estudiar.
Vives en (tp)__, con tus padres y tu hermana Mora de 12 años.
Tu mejor amiga se llama Eleanor es como una parte más de su familia, ella también quería ir contigo pero solo iba un alumno a diferentes lugares.. Salvo a excepciones. Los mejores 10 solamente ganaban esa beca, no se si consistía en notas o algo por el estilo, pero estabas dando lo mejor de ti para poder lograrlo.

Este viaje si lo pudieras ganar, serias la más feliz de todos!, no solo porque estudiaras lo que quieres y en donde quieres, sino que trataras de conocer a la banda que mas amas.. si.. One Direction.
Esta novela será muy emocionante, no solo porque pasarán muchas cosas interesantes, sino que abran miles de cosas que tendrás que descubrir y ver quien realmente te ama, no solo por ser una cara bonita.. sino por quien realmente eres.

 



jazzywoods

#316 en Fanfic
#2602 en Novela romántica

En el texto hay: onedirection, niallhoran, fanfic

Editado: 10.12.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar