Steven Black

Tamaño de fuente: - +

CAPITULO 10

-y-yo no lo se padre -le dije

No quería estar embarazada tenia planes quería seguir trabajando y estudiar mi carrera , seguir llevando a mis hermanos a la escuela , y también quería salir corriendo de mi departamento para llegar temprano a la Universidad también extrañaba la maldita alarma , joder quería mi vida de nuevo...

Si,  quería tener hijos pero no a esta edad , yo quería casarme y formar una familia, vivir feliz como un cuento de princesas pero simplemente no es así.

-Anna si estas enbarazada de este sujeto considérate muerta -me dijo serio , muerta No ,  No , No ,No yo no quiero terminar muerta.

-p-por que padre ?

-Anna este bastardo es un maldito mafioso todo el tiempo su vida corre peligro -mi padre esta enojado.

-bastardo ??jajajaja por favor Eliot yo no abandone a mis hijos -dice Steven burlándose de mi padre y bueno creo que Steven tiene razón,pero no entiendo por que mi padre se fue .

-tu no lo entiendes - Eliot se sienta en una silla y toma del trago que tenenia Steven en su escritorio.

Ya no quería estar en ese lugar salí por la puerta y me encontré con María.

-María podrías ir a la farmacia por favor-le dije algo apenada , espero que diga que si necesito saber si estoy embarazada o no .

-si mi niña que ocupas -me dice amablemente deja su delatar color rosa encima de una silla color negra

-n-necesito una prueba de e-embarazo por favor -María abre los ojos como platos , baja la mirada a mi vientre  y regresa a mirarme  a los ojos.

-estas embarazada !!!-me sonríe

-no lo se María  por esa razón te estoy pidiendo de favor que si me puedes comprar un prueba de embarazo .

-si no tardo mi niña -me dice saliendo de la puerta principal casi corriendo , digo casi por que es una mujer mayor , no puede correr .

[...]

A qui estoy esperando el resultado de la prueba de embarazo , joder voy a morir de nervios estoy temblando.

Que pasa si estoy embarazada ???

Mi sueño de ser veterinaria se iría a la mierda por que tendría que cuidar de mi hijo o hija pero eso no importa , también lo amaría .

Pero podría cuidarlos y trabajar de veterinaria 
Y en por otra parte me da felicidad,  no lo entiendo de niña soñaba con tener hijos muchos hijos pero ahora no lo se .

Listo

Es hora de saber si estoy embarazada 

Tomo en mis manos la prueba, mis ojos se llenan de lagrimas estoy embarazada de un maldito mafioso , me siento en el suelo .

Que voy hacer quería escapar de este lugar ahora menos voy a poder , tengo que escapar mi hijo o hija no puede tener un padre mafioso.

Escondo la prueba en el cajón del baño donde están los medicamentos pienso que tal vez Steven no la va a encontrar,  salgo del baño y me dirijo a la puerta salgo .

-Anna -me grita Ethan

-si cariño??- limpio rápidamente las lagrimas con mi blusa , pero de seguro tengo mi nariz y ojos rojos eso demuestra que estuve llorando.

-por que lloras ??-me pregunta curioso

-O no Ethan no estoy llorando me entro algo en el ojo .- es lo único que se me ocurre decirle .

-ok queria saber si me puedes llevar al parque,  también Ian quiere ir.-pienso en el jardín de la mansión , tiene una alberca pero ya es muy tarde para que entren los niños , solo podrían jugar a la pelota .

-esta bien ve por Ian -y una idea pasa por mi cabeza , tal vez si los llevo al jardín a  escondidas podamos escapar .

Después de 7 minutos salimos por la puerta y un Guardia nos ve .

-Señorita Black se le ofrece algo -me dice algo burlón , como si supiera que me quiero largar de aquí.

-aagmm-me a claro la garganta para no sonar nerviosa -  voy a llevar a los niños al jardín -por favor Dios por favor que no me descubra.

-el jardín esta detrás de la mansión , por que viene directo a la puerta ? Y ademas  el señor Black lo sabe -me dice tomando su radio y creo que le va a visar a Steven así que es ahora o nunca , levanto mi pierna y le doy en donde mas le duele y no me importa si lo dejo sin descendencia se lo merece por trabajar con un mafioso .

-aaaaaaaahhhhgg - cae de rodillas sujetando su parte y veo que quiere tomar el radio para avisar , lo tomo y lo a viento lejos de nosotros.

Agarro las manos de los niños y salimos corriendo carajo, carajo, carajo solo falta poco para salir de esta mansión, mi corazón late demaciado rápido como si quisiera salirse , como si eso fuera posible , y si me atrapan Steven me mataría eso no hay que dudarlo.

-Anna por q-ue estamos corriendo? -me pregunta los niños. No les respondo por que veo a mas guardias en la puerta mierda por que,  okey piensa rápido Anna.

-AYUDEN A STEVEN LE DISPARARON -les dije con desesperación y creo que funciono por que salieron corriendo a buscarlo.

Abro la puerta y salimos y otra vez a correr ......

********************************************
Mil gracias por leer 



Sam Jamones 7w7

#12847 en Novela romántica
#8418 en Otros
#951 en Acción

En el texto hay: amor, secuestro, mafioso

Editado: 13.12.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar