Storm

Tamaño de fuente: - +

PERSONAL

Parte 2


Siempre he oído que uno puede ver la esencia de la otra persona a través de sus ojos, unos son tan transparente pero otros. Justamente Dorian me parece la segunda opción. Sus ojos verdes se mantenían imperturbables al cruzarlas con las nuestras. Sentía que habíamos creado una pequeña burbuja llena de incomodidad. A mi costado Loren lo veía con atención y la verdad que yo también, y Matt pues él tenía una mueca de desagrado que no trataba de disimularlo.

Tenía ese aire a Rachel por lo que me inquieto. Tenían el mismo color ojos y obviamente de cabello. Dorian tenía los rasgos más marcados, más masculinos y me fije que tenía una mandíbula marcada como eso chicos tumblr de ahora.

-Permiso.

Hablo Dorian como si hubiese reventado nuestra pequeña burbuja de incomodidad. Tenía una hoja en su mano y la otra apretaba con fuerza el aza de su mochila que colgaba de su hombro. Al igual que mis amigos reaccionamos segundos después cuan el chico frente de nosotros hizo una mueca de exasperación, fue ahí donde nos percatamos que abarcábamos casi toda la puerta. Nos separamos, fue como: ahí pasa el presidente, salgan de ahí. O al menos así lo sentí. Matt jalo a Loren a un lado y yo me moví al otro. Dorian paso por el medio pero antes me dio una mirada de soslayo junto a una sonrisa.

Aclare mi garganta, -Está bien, pueden decirme ¿Qué acaba de ocurrir? Sentía que me asfixiaba por la intensidad del momento.

Es el efecto Dorian. -susurro Loren. La mire extrañada pero ella solo me dio una pequeña sonrisa luego se acercó a la chica que de seguro había sido la única espectadora del raro encuentro.

Quede con Matt quien revisaba su celular. Me lo quede mirando porque intuía que algo tenían que ver con aquel chico pelirrojo. Sé que fingía ver algo en su celular, me miro de reojo y lo mire inquisitiva.

-Bueno ya, deja de mirarme así.

No le contesto y cruzo mis brazos. No quiero quedar como una chismosa así que lo dejo pasar. Loren regresa con una hoja en su manos, - Aquí está tu horario y la contraseña de tu casillero, - hace una mueca de disgusto, -que está cerca al de Dorian, intentaré cambiarlo, no te preocupes.

-Suerte la mía -dije sarcásticamente-pero no te preocupes Loren.

No quiero que piense que soy una niña engreída o sea si tengo mis momentos pero igual. Aunque la verdad no me molestaría estar cerca de Dorian, siento que el podría darme las respuestas que mi curiosidad tanto ansia.

-Lo hare con gusto.

- ¿Segura, Lo? No quiero molestar.

-En serio, no es molestia, -dice buscando algo en su bolso, y saca una pequeña agenda rosa, -Ahora vamos, tengo clases en cinco minutos al igual que tú.

Matt tenía clase de arte a primera hora mientras que Loren y yo teníamos literatura. Los salones tendrían alrededor de veinte alumnos aun no llegaba el profesor así que la mayoría estaba con celulares o hablando entre ellos. Era muy espacioso y cada uno tenía su asiento propio.

Visualice a Dorian quien se encontraba en una esquina con dos chicos los mismos quienes lo acompañaban en la mañana, con tan solo poner un pie dentro las miradas se posaron en nosotras.

Ah, demonios.

Dorian me miraba fijamente con una sonrisa que se me hizo amistosa, no lo sé, deducir no es lo mío. Pero algo que si me di cuenta fue que cuando miro a Loren la sonrisa que tenia se esfumo, solo se quedaron ahí viéndose hasta que nuestro profesor entro y nos hizo sentar a todos.

No quería armarme toda una novela en mi mente pero estoy segura, bueno casi segura que Dorian y Loren estaban relacionados, quizá amorosamente o tenían una amistad. La tensión que hubo hace un momento me lo confirmo.

La clase empezó, me presente junto con algunos otros chicos que al igual que yo eran nuevos. Loren no hablo más conmigo, la veía más concentrada en anotar lo que dictada el profesor mientras que yo apuntaba palabras claves. Otros simplemente pasan de la clase, antes yo habría siso uno de ellos pero como estoy en cambios...

O al menos trato.

Me distraigo por andar pensando y veo que el profesor ya no está en el mismo tema. ¿Cómo es eso posible? Cierro mi libreta, después le pediré a Loren que me pase los suyos. Aunque sé que lo podría tomar a mal y piense que me estoy aprovechando de su amabilidad y la verdad es que me cae muy bien. Con resignación abro mi libreta y trato de entender que es lo que explica. Acaso este profesor no sabe que los primeros días no se hace nada. Odio ciencias por ende odio al profesor de ciencias, no necesita lógica, asi debe de ser.

Descruzo mis piernas, me estoy poniendo ansiosa por no saber de qué está hablando, solo me distraje un minuto, suelto un suspiro de frustración, a mi costado Loren tiene todo anotado me acercaría pero no quiero distraerla. En mi antigua escuela nadie prestaba atención o bueno la mayoría porque siempre había uno que si lo hacía, algunos se encargaban de quitarles los apuntes para tomarles fotos y pasarlos a un grupo de whatsapp.

Paso mi vista por todo el salón por lo que la única cabellera rojiza es la que resalta y llama mi atención. No mentiré Dorian es tan guapo como Ansel al igual que sus portes. No pasan desapercibidos. Tal vez los comparo porque son los únicos chicos que hasta ahora han llamado mi atención. Dorian escribe algo pero lo raya bruscamente y suspira. Tiene un bonito perfil. Espero y no voltee cuando lo estoy dando un determinado vistazo por lo que aparto mi vista antes que pase por los típicos encontrones de miradas incomodas.



ValerySky

Editado: 01.07.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar