Su oscuridad

Tamaño de fuente: - +

Su Mirada

Mi vida empieza en la mañana de un lunes esperándo un día abrumador como cualquier otro para una estudiante universitaria, si efectivamente me dedique a estudiar Recursos humanos y en unos meses me graduó me causa mucha felicidad eso, me levante para darme una Ducha, cambiarme y bajar para mi almuerzo, me encontré a mi madre tan feliz como siempre

-Pero cariño, anda que se te hace tarde- me dijo mi madre con una sonrisa en su cara--¡Karla! Que no piensas en apurarte.

-Tranquila Mamá estoy a tiempo - (maldición mi madre es tan enfadosa) -bueno los miro en la noche que llegue

Me levante de la silla y prosegui a agarrar una manzana para continuar en darle un abrazo a mis padres, agarre la llave de mi auto y me dispuse a entrar, prendí la radio para escuchar poco de música ¡Genial! Pensé eso al momento de escuchar mi canción favorita.

Empecé a cantar a todo pulmón la canción -Laura no está, Laura se fue, Laura se escapa de mi vida - y creo que fue demasiado la distracción que tuve, porque en cuestión de segundos choque un auto, que ni volviendo a nacer lo lograría pagar. Maldición.. Era lo único que podía pensar en el momento que mire la aboyadura en el auto. Tomé el valor suficiente antes de salir del auto y al salir del auto me encontré con unos agresivos ojos grises, que podría jurar que si los veías de cerca podrías apreciar cada detalle de el y me centre en su mirada que prometía caos y oscuridad, en una oportunidad que tuve pude observar que el realmente era muy atractivo, casi podía apostar que era el Europeo y a su vez irradiaba un toque de oscuridad.

-¿QUÉ NO VES? Hiciste que mi auto se fuera al carajo-Se me acerco con un aire agresivo y peligroso me agarro del brazo y me jalo- ¡mira! Espero que tengas dinero para pagar esto. 
Santa papaya, pero si este tío esta enojado

-¡Oye! Bajale no me tienes que gritar estoy perfectamente bien y no creo que ocupo que me grites te escuche y no voy a pagar nada.

-no te pases de lista espero que tenga un buen abogado- dijo con la mandíbula apretada

Pero mira a este chulo, que le den oír el culo yo no pienso pagar nada, no tengo el dinero sufiente.

-Mire ¿señor? - deje la palabra en el aire para que me diera su nombre.
-David de la Madrid y usted se llama-dijo con el ceño fruncido.

Ostia que nada más a mi me pasan estas cosas el es el empresario más poderoso de todo Europa. Piensa Karla no le des tu verdadero nombre

-Ce-Karla Fuentes- ¿en verdad Karla fuentes? y todavía te trabas no pudiste dar otro apellido que ni fuera el tuyo en verdad.
Me regañe mentalmente, por la metida de pata que acabó de dar.

-Karla.. pues le informo que ojala y pueda pagar esto, si no buscare yo otra forma de pago- al momento que dijo eso puedo jurar que se me miro un peculiar brillo en sus ojos Ostia que solo yo la cago.

-Disculpe señor David, yo no voy a pagar nada no tengo el dinero suficiente para pagar eso- le dije con toda la sinceridad que pude - mire soy estudiante, apenas puedo con mis gastos universitarios.

-No se preocupe, creo que por hoy pasare en alto esto que sucedió, si empieza a trabajar conmigo cómo mi asistente personal

-No creó que sea factible eso para mí, apenas me voy a graduar de la universidad ocupo mucho tiempo en dar mi servicio social

-Descuide, voy a hacer como si esto no hubiera pasado.

Que buen sujeto, no hizo que pagará nada creo que ya me cayó mejor. Me metí a mi coche y acelere lo mas rápido que pude para llegar a mi campus, por suerte no me entretuve demasiado, estacione mi auto y al momento de bajar me encontré con mi mejor amiga es super enfadosa, pero aún así la quiero.

-Karlitaaaaa ¿por qué te has tardado tanto? - dijo eso haciendo un puchero

-Jessica, no seas dramática llegue a la misma hora de siempre, mejor vamos a nuestro salón de clases

La agarre del brazo y la jale para ir a nuestro salón de clases, ella y yo estudiamos lo mismo, al entrar tomamos asiento y esperé que entrará mi profesor para que diera su clase. 
-Buen día clase, cómo pueden saber su carrera esta por concluir, algunos no podrán y otros si, así que quiero que me hagan su tesis, tienen un tiempo de dos meses para entregar el trabajo.

Mis compañeros empezaron a quejarse Ja estúpidos se pasaron los semestres jugando y ahora que se viene lo bueno, empiezan a repelar. Estaba sumida en mis pensamientos cuando de repente mi vibró mi celular lo saqué y mire que tenía un mensaje de texto

De:44539510201

Mi estimada, Karla espero que no tenga nada que hacer hora porque la espero ver en mi oficina a la 1 en punto y no ponga escusas que ya investigue su horario de salida y es a las 12.

Pero quien se cree que es este tipo, no iré decidí mejor apagar el celular y no contestarle.

Bueno espero les guste, por lo pronto apenas tome la decisión de escribir, creo que si les gusta o no me gustaría que me lo hagan saber, me sirve de mucha ayuda..



APC

Editado: 22.07.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar