Sueños de un loco

Tamaño de fuente: - +

Otro sueño lúcido en vigilia

Bueno o malo?
Ayer me presente a cobrar un trabajo que realice la semana pasada, llego a la oficina toco mejor dicho timbro para que abran, saludo buenos días, me responden y me siento a esperar mi turno.
Siento el ambiente diferente a otros días como si hubiera algo eléctrico que estuviera fluyendo o algún aparato electrónico funcionando, escucho como un zumbido, pero muy suave le pregunto a la recepcionista si ella escucha y me dice que no, será el aire acondicionado... puede ser me digo a mi mismo. 
Llega mi turno, me entregan un sobre con el pago de mi trabajo y un recibo para firmar, cuento el dinero y me doy cuenta qué hay dinero de más y la recepcionista se da cuenta puesto que ha contado junto conmigo, a lo que me dice hay dinero de más ¿verdad?
En ese instante siento que el tiempo se detiene algo fluye dentro de mi, me hormigean las manos, los oídos se me destapan con un curioso sonido y veo un punto luminoso a un costado de la cabeza de la recepcionista. 
Me sorprende lo tranquilo que estoy y lo que hago a continuación:
_No mira quieres contarlos tu? Lo digo con un timbre de voz desconocido para mi y de manera cadenciosa.
Le entrego el dinero y al estarlo ella contando de mí sale un flujo hormigeante desde mi ombligo y la punta de mis dedos de las manos que envuelve el punto luminoso que está a un costado de su cabeza.
Ya a estas alturas estoy muy sorprendido de lo que está pasando, pero me sorprendo aún más cuando me dice 
_ si está bien creí contar más, fírmele aquí. 
Firme y salí de la oficina sin dar crédito a lo que había pasado.
¿Por qué pasó esto? Me dije y recordé que un día antes me acosté pensando en mi tarjeta de crédito y me dije necesito dinero y así me dormí......

 



Pancracio

#6530 en Fantasía
#1434 en Magia

En el texto hay: mistisismo, busqueda

Editado: 25.04.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar