Sueños de una Bruja

Tamaño de fuente: - +

"William", un raro y pacifico acercamiento (por Dalia Luna)

Han pasado poco más de dos semanas desde que he tenido sueños que puedo recordar, sin embargo el de hoy ha sido peculiar pues William fue uno de los principales "actores" de este sueño.

Recuerdo deambular entre los pasillos de la facultad, quizás en otro día de servicio universitario, sin embargo, comencé a sospechar que estaba dormida, pues aunque sabia que me encontraba en la escuela, la estructura de esta cambiaba de forma constante haciendo que todos los edificios educacionales que he visto a lo largo de mi vida al menos por la parte de afuera, pues en el interior no había salones, sino habitaciones con respectivas camas, ¿acaso es el corredor de los sueños? ¿donde solo los viajeros astrales podemos entrar y salir de diferentes soñantes?, No lo sé...

De un momento al otro me encuentro en la cafetería de la escuela y como solía ser la costumbre de William, apareció detrás de mí en silencio, pero yo percibí su presencia, por un segundo jure que había dicho mi nombre apenas como un susurro o quizás me encontraba muy ensimismada pensando en lo cercano, lo lejano y lo que hay más allá de este ultimo.

Se sentó a mi lado, ¿o yo lo invite a sentarse? No lo recuerdo.

Procure no voltearte a verlo directamente a los ojos por miedo a que descubriera que me sentía nerviosa, lo cual supongo notó pues no se percibía su porte imponente ni siquiera uso su voz que en el pasado solía robarme el aliento e incluso sonrojarme cuando estaba tan cerca de mí.

De nuevo nos encontrábamos en el pasillo de los sueños, solo nosotros dos. 

Creo que intentaste abrazarme pues recuerdo que tomaste mi mano desde atrás y la acariciabas con delicadeza casi besándola pero a la vez evitando hacerlo mientras me decías que mis manos eran hermosas, sentí tu aliento tan cerca de mi piel...

Recuerdo que dijiste "te amo" ¿o acaso fue "las amo"? Fuera como fuese lo interprete a que hacías referencia al tacto de mis manos sin embargo no pude disimular el hecho de que al estar tan cerca solo deseaba salir corriendo de ahí, pero pude controlar lo último.

Me fui a mi propia habitación, semi oscura pues la única luz que entraba era la del pasillo de la "escuela" y para colmo estaba junto a mi cama.

Recuerdo hablar conmigo misma sobre lo sucedido sin creer que había ocurrido, pero extrañamente de un momento al otro pase a estar recostada en la cama arropada intentando "dormir" pero en eso tu pasaste y me maldije por no haber cerrado la persiana, no solo la persiana ¡la estúpida ventana!

Metiste tu mano a través de esta e intentaste tocarme pero no con malicia, pero aunque sabía que no tenías malas intenciones mi primer instinto era alejarme pero no conseguí moverme al principio hasta que te "convencí" de que me encontraba bien y que no sucedía nada malo hasta que te retiraste y seguiste tu camino por el pasillo.

El escenario ha cambiado nuevamente y ahora me encontró en la entrada al estacionamiento de educación física mientras tú me vigilabas detrás de uno de los edificios e incluso imito a un caricaturesco personaje, extendiendo su brazo y moviendo su mano pretendiendo ser otra persona debido a que uno de los perros de la escuela se le había acercado y provoco que hiciera ruido, me reí ante esto, pues era muy extraño ver que estuvieras realmente relajado o feliz.

De pronto, cuando estoy por tomar el camión blanco para ir a mi sesión con la terapeuta escucho un carro pero no me atrevo a mirar y siento que William está ahí como si intentase decirme algo pero no se atreve y yo me termino alejando pues la ansiedad por la prisa me hace reaccionar.

En el camino al consultorio paso de encontrarme en el centro histórico de Durango a estar caminando de noche entre los departamentos que se encuentran cerca del panteón de las flores allá en mi tierra natal como si regresara a mi vieja casa después de un día agotador, justo en ese momento despierto.

He de admitir que a diferencia de otros sueños donde él ha aparecido, sus acercamientos ya no son agresivos como antes, sino "pacíficos"...extrañamente pacíficos, no lo sé, ha sido un sueño muy peculiar...



Chica_Dragón

Editado: 16.12.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar