Sueños de una Bruja

Tamaño de fuente: - +

Lava y desesperación (Por Dalia Luna)

Acabo de tener un sueño bastante peculiar.

Recuerdo encontrarme de paseo, primero en lo que parecía el bordo del río de mi vieja ciudad -solo que mucho mas limpio- y después cerca del mar, solo que no recuerdo en que ciudad, pues hay un barco pintado de negro y blanco con letras doradas.

Yo paseo por ahí en calma, observando. De pronto veo a "walter" entre un grupo de gente que parecen ser soldados. Él me ve pero su mirada es diferente...algo dentro de mi me advierte del peligro inminente y me alejo hasta entrar en mi "campamento" improvisado -un pequeño cuarto viejo y semi limpio que tiene por puertas de habitación solo cortinas-, él me sigue casi burlesco y yo por alguna razón intento ocultar mi sonrojo fingiendo estar molesta con él.

Cuando entro al baño, "walter" me pregunta porque "huyo", recuerdo darle una respuesta y él me da una respuesta a ello, no recuerdo el dialogo, pero seguramente ha sido algo bochornoso pues me estoy cubriendo la boca con parte de mi blusa rojo.

Las cosas se tornan algo nerviosas pues "walter" se acerca a mi, intentando acariciar mi cabello diciendo algo sobre que lo que yo hago lo necesita o algo así.

Recuerdo salir de mi "campamento" mientras él me dice al alejarme que no puedo...¿Escapar? O evitar lo inevitable, no lo recuerdo...

Ya en la calle me encuentro a varias personas y el escenario cambia, paso de estar en la costa a mi antigua casa y viceversa.

Platico con algunos, observo a transeúntes e incluso charlo con una mujer taxista hasta que llego a unos departamentos, recuerdo que buscaba a alguien, mas no recuerdo a quien, y entonces el sueño se torna sombrío...

Se escucha una explosión, algo me dice que viene del barco de la costa pero al parecer es lava saliendo de este y de varias partes de la costa.

Recuerdo ver a la gente correr fuera de sus departamentos y a los de la ciudad huir como si fueran hormigas debido a la altura en la que me encuentro.

No se en que momento llegue a la cuidad, ahora corro por el bordo de piedra que ya no distingo si pertenece al bordo del río o si es el de esa ciudad costera, recuerdo correr a lo largo de la calle y en varias tiendas/casas doy la alarma para indicarles que se vayan lo mas pronto posible.

Recuerdo que en uno de esos lugares esta una niña/joven lisiada, al principio se ve preocupada porque me vio llegar pero intento lucir calmada preguntándole donde esta su familia pero ella no me responde y solo sonríe con calma pese al inminente peligro, resultando aun mas extraño el hecho de que cuando estoy por empujarla en su silla de ruedas para llevarla a un lugar seguro, el escenario ha cambiado nuevamente y me encuentro relativamente cerca de donde sale la lava...creo que estaba analizando una muestra pero lo mas extraño es que la lava continuaba caliente...¿Acaso "walter" se refería a que no podría evitar esa situación?

Si este sueño es un aviso de algo, francamente no se si podre encontrarle una interpretación adecuada... 



Chica_Dragón

Editado: 16.12.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar