Sueños de una Bruja

Tamaño de fuente: - +

Zombies, anillo de sueños, viaje en el tiempo y una pesadilla (Por Dalia Luna)

Normalmente la mitad de lo que sueño es tranquilo pero esta vez ha sido mas raro que de costumbre pues al igual que ayer he tenido a lo mucho 5 escenarios dentro de un sueño, pero comencemos por el principio.

En el primer escenario todo marcha en calma, pues estoy de visita en Salamanca todo parece ir bien incluso parece que estoy tomando mis clases de manejo en el carro de mi papá.

Las cosas empiezan a ir al carajo cuando mi hermana mayor no quiere hablarme bien, al parecer nos hemos peleado.

No divisó a papá  en ninguna parte del sueño -al menos no hasta donde logro recordar-, el escenario de mi vieja ciudad comienza a entremezclarse con la ciudad donde resido actualmente, específicamente la zona centro.

Cuando voy a visitar a Joshua las cosas se tornan aun mas raras pues primero parece ser un ex novio y a la vez otra persona que no conozco pero le sigo llamando por el nombre de mi pareja actual.

Tengo un vago recuerdo relacionado con mi servicio en el centro donde suelo ir de voluntaria, tenemos una pelea pero no consigo recordar sobre que o quien y eso hace que me aleje de Joshua y llegue con una amiga.

Le cuento lo sucedido y me quedo con ella hasta que recupero la compostura, e incluso llego a ir con una abogada, aparentemente estoy casada con él.

En el sueño han pasado varios días y tengo momentos de depresión al grado que incluso ignoro a mi hermana con algunos comentarios que no consigo recordar.

Joshua al parecer ha intentado comunicarse conmigo y de un momento al otro al parecer todo a quedado solucionado "a medias".

Para este punto, no se en que nueva "trama" del sueño me encuentro pues estoy teniendo reuniones en lugares peculiares -almacenes e incluso estacionamientos techados en concreto- y he llegado a cuidar niños, en una especie de "jardín secreto" no tan secreto, o quizás lo único que querían ocultar era la pequeña alberca.

Lo curioso de este jardín es que pese a tener muchas zonas verdes y hay gente, parece que la única "entrada secreta" es una especie de palapa techada en concreto que esta conectada a una planta baja donde yacen unas habitaciones que están en conjunto con una extraña entrada al estacionamiento -como la que hay entre locales en algunos estacionamientos en el centro de donde vivo actualmente- lo curioso es que mientras los niños juegan y la gente ríe...william esta en la barra de la palapa, intentando simular ser otra persona pero lo percibo, se que es el.

Cruzamos algunas palabras, al parecer referentes al pleito que he tenido con mi novio pero lo que me ha dejado confusa es el hecho de recriminarle el pleito...¿En que momento nos hicimos pareja? ¿Simulaba ser Joshua?, esto es de lo mas extraño pues a la vez así parece pero a la vez no, pues el ha dejado de hablar y solo observa antes de desaparecer de mi vista.

Cuando he salido del jardín secreto veo que me encuentro situada entre alguna de las calles que se conecta al corredor constitución en Durango, de nueva cuenta estoy hablando con alguien en un restaurante observando por la ventana de manera indiferente pero sorprendida y extrañada en mi mente el hecho de que haya gente robándose incluso postes de luz.

De pronto me encuentro en la iglesia junto al corredor constitución solo que ya no es una iglesia sino unas oficinas de abogados como era de antaño.

Al parecer he ido a retirar la demanda de separación pero mi abogada -parecida a una actriz rubia famosa  pero mas morena que rubia y ligeramente gorda- junto a su hija -o quizás era su hermana- me informan que le han hecho llegar la notificación a mi pareja quien se ha presentado en el lugar y la "hija" de mi abogada -que al parecer también es una abogada- esta por entregarle los documentos pero logro interrumpirla -para este punto el escenario cambia dejándonos entre el interior de las oficinas y en la calle- él apenas logra leer un poco de todo el montón de documentos e inmediatamente pone cara de consternado preguntándome que es eso y que significa.

Paralela y extrañamente el escenario tras nosotros parece tornarse mas agresivo mientras hablamos al respecto.

Al inicio no se como decírselo pero después le suelto todo de golpe diciéndole que debido a la pelea, había pensado dejarle pero que lo reconsidere y ocurre algo extrañamente aterrador pues cuando intenta -o intento yo- dar un beso lo empujo y apenas se ha bajado de la banqueta pero alguna fuerza invisible le ha empujado hacia el costado de un autobús que apenas ha logrado frenar.

Asustada intento acercarme a socorrerlo pero solo divisó el agujero que dejo su cuerpo en parte de una ventana lateral y el metal.

Antes de que pueda hacer nada me encuentro en una de esas extrañas casas al parecer creando unas nuevas cartas de tarot semi transparentes pero con su dibujo diferente a los de los tarots que he visto

Recuerdo encontrarme en un pequeño montículo de vegetación entre las callejuelas cercanas al jardín secreto donde al parecer hay un "sacerdote" o brujo...nunca veo su cara o cuerpo pero se que esta ahí y me hace una pregunta que no consigo recordar ahora.



Chica_Dragón

Editado: 16.12.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar