Sueños de una Bruja

Tamaño de fuente: - +

Aliens, pijamada, agua y "William" (Por Dalia Luna)

Acabo de tener un sueño bastante peculiar;

Estoy en mi antigua casa de mi antigua ciudad en compañía de papá pero también están Rose y Celia, al parecer estamos en una pijamada pero, curiosamente el interior de la casa de mi bisabuelo Raymond tiene incluido una pequeña cascada con un lago similar a una mini alberca donde nos bañamos y jugamos ocasionalmente. Desgraciadamente en las ocasiones que papá aparece hay pleitos con mamá pero pese a lo incómodo que resulta nosotras seguimos en nuestra pijamada.

Recuerdo que salimos a caminar por el bulevar es casi el crepúsculo pero empiezan a aparecer platillos voladores.

Al principio pensamos que eran satélites pero cuando los vemos volar más bajo se ve claramente que es una nave circular.

Celia ha desaparecido y me encuentro en la calle únicamente con Rose pero en el camellón papá nos dice que nos vayamos a casa y el se queda sentado en la banca.

Me voy con ella y caminamos hacia la calle donde vive la abuela de mi media hermana buscando cruzar por los campos pero ocasionalmente comienzo a levitar por lo cual Rose toma mi mano, cuando vemos el aterrizaje de algunas naves cada vez más cercano comenzamos a correr pero justo cuando estamos llegando a la calle contigua a mi antigua casa, ya ha anochecido y ella ya no está conmigo pero si me topo con un hombre y un muchacho, aparece alguien más, otro hombre que porta un uniforme pero no sé si es militar, policial o de rescate y se lleva al señor de pronto me dice que espere que alguien vendrá por mi.

Ahora me encuentro en un nuevo escenario, unas instalaciones demasiado blancas donde estamos reunidos los jóvenes y somos interrogados por los hombres de uniforme no identificado.

Veo como otros son llevados al interrogatorio y ni siquiera regresan, para cuándo es mi turno me encuentro en una especie de habitación similar a una casa antigua, muy antigua de estructura pero actualizada en cuanto a sus funciones pues tiene puertas automáticas, azulejos brillantes y sillas cromadas.

Recuerdo que había 3 de esos hombres que me hicieron preguntas sobre alguien o algo que desconocía pero curiosamente les pregunte de un hombre... William...

Recuerdo que abrieron una puerta y lo empujaron al suelo inconsciente y vistiendo de negro.

Oculte mi sorpresa, y cuando ellos me dieron la espalda saque un cuaderno de pasta dura que él tenía -o ellos me lo dieron? No lo recuerdo- y lo escondí.

Cuando me devolvieron a la sala leí esa libreta era vieja de la pasta pero las hojas eran relativamente nuevas, curiosamente antes de despertar descubrí que ese cuaderno tenía códigos y fechas y no se porque pero...sospecho que todos esos números y fechas eran de lugares que visite...¿Acaso era un registro del aviso de William?, No lo sé, pues antes de ver más allá desperté...



Chica_Dragón

Editado: 16.12.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar