Sueños de una Bruja

Tamaño de fuente: - +

lluvia caleidoscopio, viejos recuerdos y una ciudad (por Dalia Luna)

Hoy he tenido un sueño bastante curioso pues William ha aparecido de nuevo...

Recuerdo encontrarme en mi ciudad natal, en los tiempos de la preparatoria pero usando un informe distinto.

Era tiempo de lluvias pero yo vivía en otra parte de la ciudad, una qué no llegue a explorar en mis 17 años de residencia ahí. Creo que era una de esas colonias  con sus caminos de tierra.

Recuerdo que tenía un grupo de amigos y a veces nos íbamos juntos a la escuela pero la preparatoria se ubicaba no en el centro sino por donde está mi vieja secundaria, las cosas se tornaron más extrañas porque entre mis "amigos" de bachillerato, en el sueño también aparecían algunos de mis compañeros de la universidad como Mitch y Henry.

Recuerdo que en la preparatoria había ocurrido una pelea entre grupos pero no forme parte de ello afortunadamente, aunque el pleito ocurría junto al canal pues había mucho lodo y aunque el cielo estaba despejado, llovió de manera torrencial pero solo los que estuvieron involucrados en dicha pelea salieron mojados y llenos de lodo.

Después de ello, recuerdo que había ido a la casa de una de mis "amigas" porque iríamos al centro pero su familia me dijo que se había ido para allá desde hacía un rato por lo cual emprendí el camino, luego de pasar un incómodo rato en su casa lidiando con su familia que discutía por la pelea en la escuela.

Para este punto, en el sueño me encuentro en el crepúsculo del día en el jardín principal escuchando la charla de mi grupo de "amigos" pero me encuentro con uno de ellos antes de llegar al jardín, estaba en un local de videojuegos jugando, era un tipo algo gordito pero simpático.

Cuando me acerco a saludarlo él me señala a su compañero de videojuegos...William

Pese a que mi primer reacción es de desagrado, saludo a mi amigo e ignoro a William lo más posible pero mi compañero es insistente y solo lo saludo con una inclinación de cabeza

Continuo platicando con mi amigo de varias cosas principalmente la pelea y que una chica de nuestro círculo de amistad está triste por ello.

Desgraciadamente William busca meterse en la charla hasta que agota mi paciencia y ocurre la primer cosa sorprendente y extraña pues llama a Edward con un silbido y aparece ante mí.

Edward lame mi mano y yo lo abrazo entre sollozos feliz de volver a verlo pero de un momento al otro desaparece al igual que mi trato de indiferencia hacia William pues empezamos a hablar como si nada hubiera pasado.

De repente ya nos encontramos en el jardín principal, para ser más precisos afuera del palacio de gobierno, es de noche pero estamos recostados y yo estoy sobre el estómago de William jugando y tronando los dedos de sus pies mientras hablo con mi compañero.

Se que se trata de un sueño porque William comienza a reírse igual que Joshua cuando le agarro los pies, por fortuna el escenario cambia y William desaparece dando paso a mi grupo de amigos que siempre había estado ahí, hablando de chismes sin sentido.

Cuando veo que William no está tomo una sombrilla "pelona" y la lanzó hacia el centro del jardín esperando que el metal atraiga un rayo pero no sucede.

Veo que el escenario intenta cambiar pues se ven los muros de la casa de la cultura intentando sustituir los del palacio municipal pero terminó en unas calles ocultas como la de aquel sueño donde podía cruzar de una puerta a otra hacia adentro o hacia afuera en dirección a la calle solo que en esta ocasión debido a la oscuridad me encontraba en lo que parecían ser calles subterráneas donde Mitch, Henry y yo intentamos entrar a una farmacia/restaurante porque escapábamos de un hombre

Mis compañeros usaron el viejo truco de caricatura de vestirse diferente y tener un periódico que les cubriera el rostro pero yo me escondí detrás de una puerta que daba al almacén y de ahí salía a la farmacia mientras ellos estaban en la zona de cafetería.

Recuerdo que antes de despertar el grupo de mis "amigos" hablaba con una de las chicas que era similar en tamaño a Cindy, estaba muy triste y nos hacía prometer que no diríamos nada que ahí se hablará.

Este ha sido un sueño bastante peculiar y se me hace curioso haber vuelto a soñar con mi ciudad natal ¿Qué significará esto?...



Chica_Dragón

Editado: 16.12.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar