Sueños fugaces

Tamaño de fuente: - +

1

He construido una carrera exitosa sin ningún valor alguno para mí. 
La soledad, tristeza entre otros sentimientos han sido el detonante para ser la escritora que enamora a sus lectoras con sus libros llenos de líneas románticas con el que cualquier mujer se siente querida. El amor que he deseado por años se ha convertido en mi nube de esperanza, en anhelados sueños fugaces. 


Cada historia que he tenido ha sido con un final de ensueño, que ninguna persona podría vivir en tiempo real. Y pensar que todo mi éxito se lo debo a mi falta de amor, todo lo que quiero ha quedado plasmado en frases como 'Que un manto de estrellas sea testigo de lo mucho que soñamos y juntos ver un nuevo amanecer' 


Me siento también escribiendo que se me pasan las horas y los minutos. 
Ahora en estos momentos estoy en una firma de autógrafos en la plaza alta brisa en el estado de Tabasco, el personal de seguridad está al pendiente de todo, hay muchas personas a mi alrededor, todos ellos traen la copia de mi más reciente libro es diferente a lo que he estado haciendo pero el público ha respondido muy bien a este cambio. 

Hay mucho medios de comunicación cubriendo la nota del día, después de la firma tendré una entrevista con todos los medios y seguiré con viaje de vuelta a casa, me tomo fotos con todos mis fans, personas que quizás no vuelva a ver pero que es muy agradable sentirte en compañía de tantas personas a las que les gusta tu trabajo, te animan a seguir escribiendo. 


La firma termina a las tres de la tarde, tomo un descanso para continuar con el programa. Me preparo para la entrevista, retoco mi maquillaje verifico mi apariencia y salgo al pequeño escenario, me siento en la silla y doy un breve discurso antes de empezar.


Muchas gracias a todos por venir a la firma de autógrafos, en especial a mis fans, sé que algunos hacen un gran esfuerzo en venir, pues de donde provienen no están en la gira de mi libro, pero todo ese esfuerzo que hacen por asistir se verá recompensado. Gracias a todos

 


—Buenos días del programa Azteca 7 ¿Qué la llevo a salir de su zona de confort? 


—Pues que no siempre se puede tener una perfecta historia de amor, si no que en cada relación siempre hay altas y bajas, me gusta tener nuevos comienzos. 

 

Y así continúo la entrevista durante una hora, cuando estábamos a punto de salir un hombre trato de acercarse a mí, decía algo que no podía entender mi equipo de seguridad retiro al individuo mientras que mis demás acompañantes nos regresamos al Hotel Maya. Me bañe, al terminar me puse un vestido azul marino, maquille mi rostro, peine mi cabello y me puse unas zapatillas de color beige, baje al restaurante del hotel y pedí la comida, mientras esperaba, sentía la mirada penetrante de alguien, gire mi cabeza en busca de alguien disimuladamente pero no encontré nada, me sentía rara en ese momento. 


No encontré nada fuera de lugar, no tome importancia a lo que sentía, simplemente aleje esa sensación, en cuanto mi comida llego, no espere más, empecé a comer, muchas personas pasaban al mi alrededor, observando una mujer sola, eso es lo que soy, esa es mi realidad, me distraigo viendo pasar a una pareja que desbordan felicidad, mis pensamientos me dan una idea de una nueva historia, pero paso de ello y en cuanto vuelvo la mirada a mi mesa encuentro una servilleta con una nota, esta vez enserio miro a todos lados sin ninguna discreción. 



Cecilia Ovando

Editado: 01.04.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar