suicida

Tamaño de fuente: - +

PARTE 49

Solamente no entiendo a las personas que juzgan sin conocer, no importa si somos de otro color de piel o de otro país, o tu forma de vestir, o tus gustos, el caso es que nos centramos en dañar a la otra persona sin conocerla, sin saber cuál es su sufrimiento, o por lo que a pasado, si nos ponemos en sus zapatos entenderemos por todo lo que está pasando.
Pero lo que más duele es cuando tu propia familia o alguien querido, te hace sentir como si no fueras nada, sólo si ellos supieran que con unas simples palabras nos pueden dañar, 
Hay es donde viene ese sentimiento de no querer vivir más, de dejar de sufrir, de no molestar a nadie más con tu presencia.
Nos toman por locos cuando nos cortamos, pero ellos no entienden los que es sentir que te habla una vocesita y te dice que dejes de luchar.
También piensan que nos cortamos o nos hacemos daño físico sólo por llamar la atención, pero no, no es así, lo hacemos para saber que seguimos vivos y entender que todavía no nos hemos ido.
Sólo quiero decir que en vez de juzgar a la otra persona, ayudala a pasar ese mal momento y a darle ánimos para seguir adelante, sólo si supieran que con un abrazo sincero o palabras de aliento de un ser querido, estarán  salvando una vida.


Gracias a todos los que le dieron una oportunidad a 
suicida
¿Si tienes la oportunidad de salvar una persona? Como lo harías?
Responde te esa pregunta, por que en cualquier momento tu puedes ser el que este en ese lugar de no querer vivir más.

🔚💀



valen22w

#7877 en Otros
#3066 en Relatos cortos
#896 en No ficción

En el texto hay: suicida

Editado: 29.09.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar