Suicide Rescue

Tamaño de fuente: - +

Despedida.

 

La noche anterior no pude dormir bien, era inevitable no llorar cuando tu familia se va a dividir. Aunque es temporal, duele.

Me veo al espejo y veo esas ojeras que aprovecharon la situación para salir a la luz. Mis ojos estaban hinchados de tanto llorar y las ojeras no son de mucha ayuda.

Tomé un poco de corrector y lo puse en el área de las ojeras, aunque el maquillaje las disimula un poco, aún son notorias.

Me apliqué un poco de rímel en las pestañas, un poco de sombra para las cejas, un poco de rubor y un labial rosa.

Optaba por iniciar mi primer día a lo natural pero con la desvelada de anoche no podía darme el lujo de verme demacrada.

Tome mi cabello en una alta coleta de caballo. Saqué de mi armario un top verde, un short no tan corto (estaba haciendo calor), mi suéter gris que siempre amarraba a mi cintura y unos botines estilo militar.

Así es, la nerd tiene estilo. Existimos dos clases de nerds: "Las mojigatas" y "Las vanidosas". Yo clasificó como una nerd vanidosa, aunque no todo trata de vanidad, sólo busco verme bien.

Tome mi mochila y baje por las escaleras.

— ¿No vas a desayunar? — Escuche a mamá.

— No tengo hambre — Respondí.

Entre a la cocina para despedirme de mamá.

— Madre, ya me voy, te veo alrato — Ella volteó y me sorprendí al ver que se veía peor que yo.

Holly Shit. Pense

— Al parecer tampoco descansaste bien — Forzó una sonrisa.

— Creó que después de lo sucedido anoche nadie pudo descansar — La miré a los ojos, me dolía ver a mi madre así, no era justo.

— Que te vaya bien Rebel — Me despidió mi madre — No olvides llegar temprano para despedir a tú padre — Solo asentí.

Salí de casa y puse mis audífonos para distraerme un poco. Caminé por 15 minutos hasta llegar al instituto.

El instituto no había cambiado mucho, pero al parecer habrá nuevos rostros en los terceros y obvio los recién egresados.

Estaba guardando las cosas en mi locker y sentí que alguien cubrió mis ojos.

— ¿Quien soy? — Escuché esa voz tan familiar.

— ¡Dosselyn! — Exclamé emocionada. Me volteé rápidamente a abrazar a una de mis mejores amigas y ella correspondió al abrazo.

— Hay un chismazo del que te quiero informar — Habló emocionada. No la había visto tan emocionada desde el día que Taylor le pidió ser su novia, es más, ese día se queda corto.

— Ya, sueltalo — Reí. La curiosidad me mataba.

— ¿Recuerdas el chico que salió en las noticias por supuesto "Abuso Sexual" a una chica de su clase? — Habló en voz baja.

— ¿Ese tal Sean McFly? — pregunté un poco confundida.

— ¡Si, el!- Exclamó — Lo van a transferir a este instituto — Me quede paralizada — Escuché el rumor de que su tía pagó mucho dinero para que lo aceptarán aquí — susurró.

— ¿Ya te esta contando el chisme?— Escuché a Margot a mis espaldas.

Me volteé a abrazarla. Tenía meses sin verla, desde que salimos de vacaciones.

— Creó que Sean le tocará compartir clases con varios de nosotros — Habló Margot un poco desconcertada — Escuche que una de las alumnas de último año será tutora de Sean para que esté se ponga al corriente con todo lo que hemos visto — Me volteó a ver y me paralice — No te asustes Rebel, no escuche el nombre de la desafortunada — Me tranquilice un poco.

— ¿Desafortunada? — susurró Dosselyn — Yo con gusto dejaría que Sean me violará — Soltó.

— ¿Disculpa? — Escuchamos a Taylor.

— Mi amor, yo... Eehh, no es lo que tu piensas — Dosselyn se puso extremadamente roja. Me quería reír pero no era el momento indicado.

— El único que te puede violar aquí, soy yo — Solté una carcajada ante su comentario tan retórico.

Escuche resonar la campana, tomé mis cosas de la primera clase y cerré mi locker.

— ¿No irás con nosotros? — Preguntó Margot.

— Saben que soy muy dedicada a mis estudios, ustedes vayan por los demás, yo entraré a clases — Me despedí y me dirigí a la clase de Biología.

Entre al aula, el profesor aún no llegaba. Me senté en la parte de atrás como de costumbre.

Estaba revisando mi celular, entré a Facebook y lo primero que vi fue una noticia que decía: "Sean McFly fue puesto en libertad condicional hace 3 días".

Diablos, esto comenzaba a incomodarme, pensar que tengo que compartir clases con un violador no es nada divertido. El profesor llegó y acomodó sus cosas en el escritorio.

Vio hacia la puerta — Pasé McFly — Mi corazón dio un vuelco al escuchar su apellido. Pensar que el único lugar disponible esta a lado mío me pone nerviosa — Preséntese — Ordenó el profesor.



Heidy Vizar

#8395 en Otros
#940 en Acción
#3419 en Thriller
#1940 en Misterio

En el texto hay: muertes y tragedia, badboy badgirl, amor celos traicion

Editado: 31.07.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar