Suicide Rescue

Tamaño de fuente: - +

Pelea intacta.

 

Llegue al aula de la siguiente clase la cual sería filosofía. En los asientos de atrás estaba Antonella con su móvil. Me dirigí a ella, tome asiento en un lugar libre a lado suyo.

—Hola— La salude con un movimiento de mano.

— Estúpida, ¿Por qué no respondías mis llamadas ayer? Me tenías preocupada— Me regaño.

— Estaba dormida, lo siento— Reí un poco.

Estábamos hablando sobre que ella y Briseyda iban a tener su primera vez lo cual me pareció muy gracioso porque ambas se la pasan peleando, son una pareja muy rara, pero a pesar de ello, se aman. Me empezó a contar el chisme de la semana.

— ¿Sabías qué Chase y Taylor se pelearon?— Eso me hizo reír. Chase y Taylor siempre pelean, pero con el tiempo vuelven a hablarse, son inseparables.

—Eso no es novedad— Reí.

—¿Sabías que Oscar y Astrid están saliendo?— Se rió.

— Los dos son tal para cuál— Reímos. Su sonrisa se desvaneció al ver hacía enfrente, mi cuerpo se tensó al ver a Sean. Lo peor del caso es qué el único lugar disponible es un asiento frente a Antonella. Esto se va a poner feo, muy feo.

Sean parecía disfrutar la situación, mientras Antonella lo asesinaba con la mirada. Se acercó hasta llegar a ese único lugar, sentía una incomodidad inmensa. El profesor entro enseguida, empezó su clase.

—Pero mira que tenemos aquí— Escuche su voz— Una lesbiana y una mojigata— Se burló— Debo decir que eso no es buena combinación.

— Está lesbiana se llama Antonella y esa mojigata se llama Rebel— Espetó mi buena amiga.

— Antonella ¿Donde dejaste a las divinas?— Se burló— Y tú Rebel ¿Donde dejaste a los Rebeldes?— Se rió por lo bajo.

— Y tú ¿Donde dejaste la prisión?— Golpe bajo para Sean.

— Callate zorra— Espetó.

— Sigue molestando y verás como te regreso a prisión por intento de violación— Antonella había ganado. Sean se levantó furioso, el miedo me invadió.

— Escuchame bien perra, aquí el que manda soy yo— Antonella parecía estar igual de asustada.

— McFly, dirigase a dirección, ahorita le hago compañía— Sean salió hecho una furia. Mi corazón estaba a punto de detenerse. Creí que ese idiota golpearía a Antonella, pero no, fue una pelea intacta.



Heidy Vizar

#8482 en Otros
#949 en Acción
#3456 en Thriller
#1961 en Misterio

En el texto hay: muertes y tragedia, badboy badgirl, amor celos traicion

Editado: 31.07.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar