Suicide Rescue

Tamaño de fuente: - +

Cambio Radical.

 

Narra Rebel:

Me desperté de golpe por el sonido de mi alarma. ¡Joder! 5 minutos másMe levante a regañadientes, me dirigí al baño para darme una rápida ducha, solo tenía 30 minutos para terminar de alistarme. Después de 10 minutos de ducharme, salí rápidamente, me vestí con la ropa que compre. Me vi al espejo y ¡Joder! Me sentía mejor que nunca con mi nuevo estilo. Debo admitir que me veo genial. Esbozo una sonrisa, el día de hoy no utilizaría maquillaje. Tome mi mochila y salí de mi habitación, regrese al recordar que había olvidado mi móvil, lo tome y baje rápidamente las escaleras.

Mi madre no estaba, mis hermanas tampoco, así que el desayuno lo haría yo, el menú de hoy seria un rico cereal con leche. Comí rápidamente, el tiempo se me acababa. Termine y salí de casa. Iba caminando por mi ruta habitual, sentía miradas en mí, me sentía acosada pero seguí mi camino con la frente en alto. Antes de entrar al instituto personas volteaban a verme como si me desconocieran.

— ¿Se les perdió algo? — Hablé molesta. Rápidamente siguieron su camino.

—  Hey — Escuche esa voz tan familiar — ¿Quién te crees para sentirte la gran mamada? — Esto será divertido. Me giré y Astrid quedo perpleja.

—  Mira estúpida subnormal, ahorrate  tus comentarios si no quieres que te los meta yo misma por ese culo operado — La miré con odio.

—  ¿Qué te hiciste? — Parecía sorprendida.

— Te vale mierda — Espete.

—  Hasta tú vocabulario cambió — Se burló — ¿Tan mal estuvo la separación de tú familia? — Sonrió con superioridad. ¿Cómo rayos se entero?

Me acerque peligrosamente a ella — No te atrevas a hablar de mí familia — Amenace.

—  Debo admitir que das miedo hasta cierto punto — Pensó por un momento — Pero para los que ya te conocemos, sabemos que no matas ni a una mosca — La ira se estaba apoderando de mí, apreté los puños tratando de contener mis ganas de golpearla.

Se río en mi cara. ¡Ohno lo hiciste! Estampe mi puño en su nariz, está se tambaleó y cayó al suelo, me acerque a ella, le proporcioné un golpe en la mejilla derecha.

— No te metas conmigo — Espete. Había una multitud observando a lo lejos. Emprendí mi camino a la bola de ineptos que estaban en la entrada — ¡Muevanse! — Rápido abrieron paso.

—  ¿Quién es ella? — Escuche decir a un chico. Me gire rápidamente y me dirigí a él.

—  Soy tú peor pesadilla — Lo miré por unos segundos. Me di la vuelta y entre al instituto. Mientras caminaba, las personas posaban su mirada en mí ¿Es en serio? Ni a Antonella que tiene más tatuajes que yo la veían así.

Llegue a mi locker, metí mi mochila y saqué las cosas que necesitaría para la primera clase. Aún era temprano, así que decidí ir  a la cafetería, ahí siempre se reunían mis amigos. Camine, pero antes de llegar a mi destino, alguien sujeto con fuerza mi muñeca. Me giré a ver quien era.

—  ¿Qué te hiciste? — Sean parecía molesto — ¡Responde!

—  Sueltame — Hice una gesto de dolor por su fuerte agarre.

—  Rebel — Habló con tristeza — ¿Por qué te hiciste esto? — Lo miré confundida, hace unos días intentó violarme ¿Y ahora le entristece mi cambio? Esto no tiene sentido

—  Eso no te incumbe McFly, ahora sueltame que me lastimas — Me soltó y lo mire directamente a los ojos, ya no sentía miedo.

—  ¿Por qué has cambiado tan radicalmente? — Cuestionó.

—  Por que quiero sobrevivir — Lo hice a un lado y seguí caminando a la cafetería. Llegue a mi destino y justo como lo pensé, ahí estaban mis amigos. Me acerque a ellos, no notaron mi presencia ya que estaban charlando__ Hola__ Saludé con una gran sonrisa.

—  Hol... ¿Qué rayos te hiciste? — Cuestionó Margot. Los chicos voltearon a ver y quedaron perplejos.

—  ¿Porqué el cambio tan radical? — Preguntó Dariana.

—  Sólo quería lucir diferente, necesitaba un cambio — Sonreí.

—  Me encantan tus tatuajes — Antonella esbozó una sonrisa.

—  Nos gusta tú cambio — Habló Caín.

—  Bien — Jackson habló esta vez — Ahora que ya tienes aspecto de "chica mala", podemos hacer más cosas todos juntos — Lo miré confundida.



Heidy Vizar

#8330 en Otros
#942 en Acción
#3407 en Thriller
#1936 en Misterio

En el texto hay: muertes y tragedia, badboy badgirl, amor celos traicion

Editado: 31.07.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar