Supernova: Plaga Mortal

Tamaño de fuente: - +

INICIO

—AÑO 20XX—

 

¿Cuánto tiempo habrá pasado desde aquel día en el que todo el mundo cambió radicalmente a lo que es ahora? La noción del tiempo nunca ha sido mi fuerte, pero han ocurrido un sinfín de momentos a partir de ese suceso… eso que de repente destrozó el orden establecido por la sociedad, además del orden de mi propia vida.

La humanidad ya no tiene la libertad que tenía antes de explorar el mundo porque, si lo hace, es probable que termine de desaparecer. Actualmente, los humanos nos restringimos solamente a existir dentro de ciertas zonas protegidas alrededor del globo terráqueo por grandes estructuras que podrían considerarse como domos colosales. Aunque… ya no estoy seguro de cuántos humanos siguen con vida. Todos los días vivimos con la preocupación de que los recursos necesarios para existir se acaben o que las criaturas que acechan fuera de los domos encuentren la manera de asediar el interior de nuestros armazones protectores gigantes.

Me estoy yendo mucho por las ramas, ¿cierto? Posiblemente la persona que lea esto no va a entender absolutamente nada de lo que estoy expresando en estos momentos. De hecho, ni siquiera sé si alguien leerá esto algún día… tal vez nadie lo hará porque la humanidad está llegando a su límite. Los más aptos de lo que queda de sociedad harán un movimiento que puede terminar con la existencia de la raza humana o que puede preservarla por tiempo indefinido. No hay punto medio. Tampoco sabemos cuál será el resultado.

Ya no me queda mucho tiempo para continuar explicando a rasgos muy generales todo lo que ha ocurrido. Cuídense de los tóxicos. Por lo que más quieran, cuídense de ellos.

¿Por qué sé tantas cosas? Bueno, es natural en una persona como yo. Y, ¿quién soy yo?

Soy un Supernova, y mi equipo representa la poca esperanza de la humanidad.



Eladio M. Inzunza

Editado: 10.07.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar