Supersticiosa

Tamaño de fuente: - +

Epílogo.

Dark's POV

El mundo se detuvo a mi alrededor.

Dejé de escuchar lo que pasaba a mi alrededor, solo veía el cuerpo de Scarlett, sin vida y ensangrentado, su enorme vientre ha bajado de tamaño ya que nuestra hija, mi hija, ha salido de ella hace menos de cinco minutos, y, con su nacimiento, se ha llevado la vida de la que mujer que amaba.

-Yo no quería hijos.-Es lo primero que dije minutos después de que Scarlett haya muerto, todos me miraron, Austin tenía en brazos a la niña que le ha arrebatado la vida a ella.-Se lo dije, joder, ¡yo no quería hijos!-Grité, perdiendo los estribos y sobresaltando a la bebé, la cual comenzó a llorar con fuerza.

-Dark, cálmate, joder, que estás asustando a la niña.

-¡Me importa una mierda esa niña!-Grité, enloquecido, y la miré de manera acusadora.- ¡Ella la mató! ¡Ella le quitó la posibilidad de sanar, carajo! ¿Cómo puedes cargarla? Ellas es la culpable de que Scarlett ya no esté.-Mi voz se quebró y mis ojos se cristalizaron, mientras comenzaba a perder el control.

-Dark.-Masculló Amett mirándome con seriedad y furia.-Jamás vuelvas a hablar de Zuzel así, ¿me escuchaste? Jamás.-La vena en su frente saltó

Apreté las manos y, tras dejar un beso en la frente de Scarlett, me dejé llevar por mis sombras de regreso al departamento, donde no tardé en hacer trizas todas las pertenencias que correspondían a esa... asesina.

(...)

Mi cabeza dolía como el infierno y mi ropa apestaba a alcohol debido a las dos botellas de Vodka y Whisky que me había bebido en un intento en vano de ahogar mi pena por la muerte de Scarlett. Hipé y un llanto desconsolado se escuchó por todo el departamento, fruncí el ceño y cubrí mis oídos para evitar la punzada de dolor que apareció en mi cabeza debido al llanto.

Los minutos pasaban y el llanto no menguaba, por lo que observé a Floppy y articulé con los labios un "tráela", él asintió y desapareció, para segundos después aparecer y dejarme a la bebé en mis brazos, hice una mueca y evité mirarla mientras la mecía, calmando su llanto.

Escuché una especie de chasquido y miré a la niña, encontrando sus ojos negros puestos en mí, bostezó y tomó mi dedo entre su diminuta mano, una punzada de culpabilidad se instaló en mi pecho mientras la observaba.

-Hey.-Susurré, ella siguió observándome.-Yo soy tu papá.-Mis ojos se cristalizaron.-Y tú, pequeña, eres nuestra hija.-La acerqué más a mí y dejé un beso en su cabecita.-Perdóname.-Murmuré contra su poco pelo mientras una lágrima rodaba por mi mejilla y caía en su manita.-Te amo, ¿lo sabes?-La alcé ligeramente, haciendo que su pequeño rostro quede a la altura del mío.-Nada malo va a pasarte mientras yo esté aquí, Zeus.

(...)

Cuatro días después...

-Pequeña.-Murmuré con la voz ronca y saqué a mi pequeña hija de su cuna, donde lloraba desconsoladamente.-Ya, mi amor, papá está aquí, papá te cuida.

Conforme la mecía entre mis brazos su llanto se iba calmando hasta dejar de llorar, le sonreí y ella tomó entre sus manos uno de mis dedos, sollocé.

-Papá te cuida.

(...)

Tres días después...

Terminé de darle un baño a Zuzel y la envolví con cuidado en una esponjosa y pequeña toalla, mi camiseta se encontraba mojada al igual que mis jeans, aún no sé cómo darle un baño sin mojarme.

La llevé hasta mi cama donde se encontraba su ropita, la recosté con cuidado y comencé a vestirla, primero le puse el mini pañal, de ahí le coloqué unas medias blancas con la parte de los pies simulando zapatos de charol negros, luego un pañalero de manga larga en color negro y por último un vestido negro.

Hoy sería el funeral de Scarlett.

-¿Quién es la princesa más hermosa del planeta?-Pregunté haciendo la estúpida voz que siempre se hace cuando hablas con un bebé, mi pequeña sonrió levemente, creo.-Oh sí, tú lo eres.-La tomé en brazos y besé su cabecita, di media vuelta y salí de mi habitación, toqué la puerta de Austin.

-¿Qué ocurre?-Preguntó con grandes bolsas purpúreas bajo los ojos, lo miré con tristeza ya que mis ojos estaban iguales que los suyos.

-¿Te importaría cuidarla y alimentarla mientras me cambio?



ElizaKmarena

Editado: 10.09.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar