Suspiros

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 10

Llegaron a un hospital aquella noche. El problema: primero una atascada en la nieve, después, accidente automovilístico; un camión chocó con ellos. Ahora se encontraban en el hospital, Jenell más grave que Jaden, sin embargo, no era de gran riesgo y con algunos días se recuperarían, sin embargo, tenían que permanecer algunos días en el hospital.

Elizabeth pasó a la habitación donde se encontraba su amiga y al verla con tantos daños en su rostro sus gestos de preocupación pasaron a unos gestos de susto. Al verla tan herida en esa cama se compadeció tanto, no le gustaba ver a su amiga en ese estado, sin embargo, sabía que no era la culpa de Jaden ni de Jenell, el conductor del otro camión fue quien los pasó atraer.

Aquella noche quería quedarse con su amiga, vigilarla y estar a su lado, sin embargo, Jenell le insistió que no tenía que hacer tal cosa, tendría que trabajar mañana y quería que fuera a descansar bien su amiga.

- Vengo mañana. - le dijo Elizabeth a Jenell

- Está bien. Entonces, ¿pasarás a ver a Jaden?

- Sí, tengo que reclamarle porqué no te cuidó bien. - le sonrió

- No lo trates tan mal

- Ya veré. - le dijo mientras se aproximaba a la salida

- Ell…- Elizabeth se volteó a ver a su amiga. - me alegro mucho de que ya aceptes a Jaden, gracias ELL, gracias.

Elizabeth no dijo nada, solo le sonrió y se retiró de aquella habitación.

Caminó hacia los sanitarios y ahí vio su rostro en los espejos, después exhaló e inhaló varias veces rápidamente, sacó todo el aire que había contraído estando en esa habitación que solo le causaba estrés, ver a su amiga en ese estado le causaba dolor de cabeza, no le gustaba verla así, y tampoco le agradaba estar en los hospitales, le había dicho a su amiga que se quedaría con ella, aunque sabría que no soportaría pasar toda la noche. Después de calmarse, salió y pasó hacia a la habitación donde se encontraba Jaden.

Tocó antes de entrar.

En ese entonces salió Adler. No se dijeron nada, pero se miraron uno al otro. Adler le sostuvo la puerta para que Elizabeth pasara y después la cerró.

Su gesto de susto volvió a ella, no se encontraba tan mal como su amiga, pero aun así no le gustaba verlo en esa cama.

- no me voy a morir. - le dijo Jaden con una sonrisa

- lo sé. - trató de devolverle una sonrisa

- siento no haber impedido que ese camión haya chocado con nosotros, no lo pude prevenir y… siento mucho que jen se encuentre mal. – le dijo con tono de arrepentimiento

 - sé que no fue tu culpa…y me duele ver en el estado que está jen, pero está bien

- ¿En verdad está bien? - le preguntó muy preocupado. - me han dicho que ella se encuentra bien pero que sufrió más daños, no sé cómo está.

- No te preocupes, ella se repondrá al igual que tú, además es muy fuerte, y… está bien, en verdad está bien, no te preocupes.

- Ver tu cara no me ayuda a relajarme

- no te preocupes, estoy muy asustada…creo que me duele mucho verlos así, pero sé que ambos se repondrán y todo volverá a la normalidad. - le dijo más serena.

- entonces ¿si está bien jen?

- sí y mejor no preguntes más porque me haces preocuparme más

- Está bien, creo en tus palabras. - le dijo con total calma. - supongo que te irás

- sí

- Adler te está esperando, te irá a dejar.

No le contestó nada a eso y se retiró.

 

Al día siguiente saliendo del trabajo, fue al hospital. Ya llevaba como media hora que se encontraba hablando con Jenell, y el estrés y dolor de cabeza de estar sentada viendo como se encontraba su amiga, era cada vez más peor.

Salió de aquella habitación despidiéndose y diciéndole que vería a Jaden antes de irse. Sin embargo, solo salió a la cafetería del hospital para calmarse un poco.

- ¿Cómo estás? - escuchó una voz por detrás. Volteó y vio que era Adler.

- Estoy bien. - le dirigió una sonrisa y bebió del café.

- ¿Cómo se encuentra Jenell?

- Está peor que Jaden, pero…. Estará bien.

- Es bueno saber que se repondrá.

- Sí. - le dijo en tono muy triste.



AyamiZul

Editado: 07.11.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar