Tan Solo Un Imposible

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 2

Todos los alumnos de la academia están muy concentrados en las explicaciones que estoy dando y eso me hace sentir muy bien porque siento que al menos les importa aprender. Pero siendo sincera esa buena vibra acabará en dos segundos.

-Esta es la última lección de este libro y la semana que viene tenéis el examen, espero que estudien- las voces de frustración y maldiciones de los estudiantes son música para mis oídos; me entretiene verlos frustrado como no tengo a quien joder, los jodo a ellos.

- Ya está chicos- digo intentando calmar las aguas- no se van a morir por hacer un examen. Solo serán asesinados por sus padres si suspenden; vamos nada del otro mundo- todos empiezan a reír y el ambiente se va tranquilizando poco a poco- Bueno nos queda media hora, si quieren les puedo contar una historia de esas aburridas para que se duerman- digo sentándome encima del escritorio.

- Señorita Le Brun- levanta la mano una chica con lentes- Nos puede contar la historia de los 5 mundos- todos parecen estar entusiasmados por eso porque empiezan a ponerse cómodos para escuchar la historia.

-Bueno por donde empiezo- tomo un sorbo de té verde e intento relajarme lo máximo posible porque esta historia solo me hace recordar a la familia que ya no tengo. Me acomodo y las palabras fluyen solas.

  -Según los viejos pergaminos el antiguo mundo estaba corrompido por el odio, envidia, ambición y codicia. Todos estos conflictos solo provocaron guerras con la única finalidad de ganar territorio y poder. Era un mundo en donde no se podía convivir sin tener que matar a nadie. Sin embargo, era un mundo en que todas las razas estaban juntas.

“- Un día tres chicos de tres razas diferente se pusieron de acuerdo para acabar con las guerras y crear un nuevo mundo. Ellos tenían todas las papeletas para ganar porque en ese mundo nadie tenía el poder de vencer al mago de magia negra más poderoso que haya pisado el mundo, el líder de los seres sobrenaturales y a un dios. Todas las razas pensaron que podían vencerlos, pero acabaron todos muertos… a pesar que lucharon con todo su ser, murieron todos.

“- Entonces, el mago selló el mundo en las llaves del destino y lo escondieron en los lugares más penumbrosos del mundo. Se dice que las llaves están esparcidas por los 5 mundos; el mundo mágico, el mundo sobrenatural, el mundo de los humanos y el mundo de los dioses, pero se dicen que la llave más peligrosa se encuentra en el Kólasi y ahí nadie puede acceder sin morir en el intento-“

Todos los alumnos están tan concentrados en la historia que se puede ver a los que le apasiona la historia y a los que le dan mucho miedo escucharla. Al acabar de relatar todos levantan las manos para bombardear en preguntas.

- ¿Por qué no pudieron matar a los creadores de los cinco mundos?

- Porque son seres inmortales y nadie los puede matar. Solo se que uno de ellos fue sellado para así acabar con la masacre del nuevo mundo- suspiro- bueno hasta aquí la clase- todos se quejan esperando escuchar más de la historia- nos vemos la semana que viene.

 

Un pesado suspiro sale desde mis pulmones por contar esta historia, ya que traen los recuerdos de mi familia y al recordar la incapacidad de dar las prácticas de magia y con resignación recojo todos mis libros que se encuentran esparcidos por el escritorio. Al terminar levanto mi mirada en la clase ya no queda ni un alma.

(…)

Me siento en unos de los muebles del jardín de la academia cuando escucho unos cuchicheos al otro lado del mural de hojas. Dentro de mi dice que no debo escuchar las conversaciones ajenas, pero la curiosidad me gana.

Al pegar mi oído en el mural las voces se escuchan más fuertes.

- ¿Por qué a los del consejo le tienen tanto miedo los creadores? -  pregunta el hombre numero uno- porque todos sabemos que tarde o tempranos vendrán para cobrar venganza por lo que le hicimos a Kain- otra vez ese nombre que me provoca escalofríos.

- cierra la boca que alguien te pueden escuchar- sermonea el hombre número uno al número dos y creo que este se está pasando la mano por el pelo por la frustración del tema- soy totalmente consciente que lo que le hicimos a los “K”, pero no me arrepiento de haber seguidos las órdenes del consejo porque gracias a eso seguimos vivos y no muertos como nuestros antepasados.

- No puedes pronunciar sus nombres- el miedo se le nota en la voz- creo que los dioses siguen enfadados con nosotros- el sujeto suspira- además, fuimos muy crueles con ella. Todos sabían que ella no tenía culpa de haberse enamorado de ese demonio.

Ni que fuera una película de Harry Potter

¿Quién es Kain?

¿Por eso su matanza al consejo?

¿Quiénes son los ‘K’?

Con una rapidez salgo del lugar con mucha información que digerir.



Herlyn Brooks

Editado: 28.11.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar