Te agradezco por mentirme

Tamaño de fuente: - +

Capitulo N°8

Zed 

Estas dos semanas han sido un total desastre, no pensé que tener una boda fuera tan agotador. Maldita y vendita sea la hora en que descubrí  que Sile, mi Sile salía con el malnacido de Luke

!! Si ella es mía desde niños ¡¡ desde ese día que la vi en el parque  llorando por que se había perdido fue y será el mejor día de mi vida, esa niña con coletas de vestido rosado con muchas lágrimas rodando por sus mejillas fue lo mejor fue amor a primera vista.

Por eso el día que la descubrí en "moments" con Luke estalle en celos. Muchas veces trate de olvidarla me auto convencía que algo entre ella y yo nunca pasaría, me auto convencí que tendría que verla hacer su vida lejos de mí con otro hombre.

Pero hay cosas que no entiendo como el porqué de un momento a otro empezó a odiarme, si antes éramos amigos aunque yo quisiera mas que es.

Empezó a mirarme con desdén como si fuera un ser insignificante me decía palabras hirientes cada vez que trataba de acercarme empecé a cambiar un poco las cosas ya que no podía permitir que ella me siguiera tratando de esa manera y no importa lo mucho que la amaba empecé a ignorarla y a portarme frio con ella solo para no sentirme una total mierda cuando estuviera solo.

Pero no la ignoraba del todo ya que quería seguir teniéndola serca a sí que empecé a hacer comentarios burlescos sobre ella solo para fastidiarla.

Si ella quería alejarme por las malas de esa misma forma la asercaría yo y de cierta forma funciono ya que siempre estoy en su mente a si sea maldiciéndome, me alegro de pensar que por lo menos piensa en mí.

Todo este tiempo me he mantenido tan absorto en mis pensamientos que no me e dado cuenta de lo que hablaban mi padre con Rodrigo.

Cuando es abierta la puerta principal y por ella aparecen mi madre, Samantha, Chiqui y Silena cuando veo a esta última me alegro tanto que me aserco y la tomo de la cintura atrayéndola hacia mí.

— Suéltame — protesta rápidamente pero hago Como si nada

— Hola cariño — por el gesto de su cara se que me quiere asesinar

— Hola — contesta a lo regañadientes enseguida toma mi mano y la retira de su cadera ¿ por qué me odia tanto ? — saluda a mi padre y luego al suyo

Cuando mi padre le dice que lo trate con confianza ya que muy pronto seremos familia no puedo evitar emocionarme y que mi pecho se infle de orgullo, ser llamado su esposo es un sueño que tengo desde el día que la conocí ósea......

!! Toda mi puta vida ¡¡

De un momento a otro estoy siendo arrastrado por Silena hacia la parte trasera de la casa al llegar ella suelta mi mano

— ¿qué pasa? ¿Qué quieres hablar conmigo? — mi voz salió un poco más roca y dura de lo que planeaba

— Donde quedo eso de "cariño" — una de las cosas que me encanta de ella es cuando saca a relucir su humor pero tengo que mantenerme

— En la sala así que responde, tengo cosas que resolver — me aproximo hacia ella pero lo que he avanzado ella lo retrocede. Hoy es el día en el cual deje atrás todo, fiestas, tragos, mujeres y en especial tengo que dejarle las cosas claras a Mandy — tu también deberías hacer lo mismo ¿no lo crees?

Con solo recordar a Luke hiervo en celos es que ¿cómo se puede enamorar de mujeriego e idiota como él? sé que yo no soy él indicado para hablar de mujeriego cuando lo soy pero yo tenía razones para serlo.

Avanzo hacia ella por segunda ocasión para tenerla entre mis brazos y que mi coraje baje pero tal como la primera vez, retrocede. Pero me detengo al ver que esta cerca de la orilla de la piscina.

— Yo no tengo nada que resolver — ósea que ¿ya termino con Luke? No lo creo, si los preparativos de la boda me tienen ocupado a ella el doble. Mi labio se curvea haciendo una sonrisa ladeada — además desde hace dos semanas que quiero preguntarte ¿qué ganas tú con todo este absurdo matrimonio?— me muero por decirle que la gano a ella — porque déjame decirte que yo soy la que más salgo perdiendo en todo este asunto

— si a perder te refieres con que tu padre no reciba la mala noticia de que su "sirenita" está en una relación con el hijo de su mayor contrincante y al saberlo sufra un paro cardiaco — se que un día en tenderas porque te digo todo esto — entonces lo estás haciendo y con respecto a mis intereses, no es asunto tuyo.

— es cierto con que mi padre siga con vida es mejor que ganarme la lotería pero tú conoces mis razones de las porque tengo que casarme con un idiota — empieza a enumerar con sus dedos — imbécil, mujeriego, chantajista — eso dolió y mucho — como tú

— Gracias por los halagos — tomo los bordillos de mi saco y tiro de el haciendo que se acomode

— Así que por lo menos tengo que saber por qué lo haces tú — ¿qué? ¿Quieres que te digo que te amo desde que tengo uso de razón? ¡¡No!! Por lo menos por ahora no.

De su bolsillo trasero saca su teléfono y frunce el ceño al ver lo que este le refleja de solo pensar que puede ser una notificación de Luke, los celos vuelven a mi cuerpo



la crespa

#9695 en Novela romántica
#1572 en Chick lit

En el texto hay: romance, primer amor, odio-amor

Editado: 23.09.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar