Te agradezco por mentirme

Tamaño de fuente: - +

Capítulo No° 12

Zed

Al separarnos la miro y su respiración se encuentra acelerada igual que la mía, se escucha un jadeo y luego los aplausos las mejillas de Silena se vuelven a un más rojas y trata de esconderlas tras sus palmas.

Los primero en acercarse a nosotros son nuestros padres para felicitarnos.

— Felicidades mis amores — mi madre nos abraza efusivamente a los dos — esta boda me llena tanto de jubiló como a todos nosotros — nos vuelve a abrazar cuando nos da espacio la mamá de Silena también nos abraza, los ojos marrones de la mujer se le ven rojos por el llanto.

— me alegro mucho por ti cariño, ahora seras sumamente feliz con un hombre que te ama — le da un beso sobre la frente — y tú — me mira directamente a los ojos y me veo obligado a retroceder un paso ya que esta señora habeces puede ser muy intimidadora — cuida muy bien d mi hija si no quieres que te arranque los huevos !! Me has escuchado!!

— ! S.. Si¡ — Silena suelta una risita ante la situación incomoda en la que me encuentro — Sñr Samantha ante Dios , mis padres y mi suegro, creame cuando le digo que la cuidare con mi vida si es necesario.

— bueno yo ya te di mi advertencia pero creo que le tienes que prestar más atención a la amenaza de esta mujer — Rodrigo el padre de Silena se acerca a su esposa la rodea por los hombros y le da un beso sobre la mejilla haciéndola sonreír.

— hijo es hora de la celebración a si que lleva a tu esposa a su casa — al escucharlo mencionar "tu esposa" mi corazón se rebosó de alegría.

Entrelazo mi mano con la suya y la ciento estremecerse, caminamos tomados de la mano entre el gentío que al pasar nos felicitan y la prensa pidiendo fotos por fin conseguimos llegar al auto que nos llevara a donde se realizara la celebración, le abro la puerta ella sube y acomoda el tul de su vestido sobre el asiento cuando hay espacio para mi subo y sierro la puerta.

El chofer empieza a conducir y el auto se queda en absoluto silencio hasta que minutos más tarde Silena lo rompe suspirado.

— ¿que pasa? ¿Estas bien? ¿Estas agotada? — por inercia tomo su mano ka sensación es extraordinaria pero dura poco ya que ella rápidamente la retira.

— no es necesario que te preocupes tanto por mi — voltea el rostro y empieza a mirar por la ventana — luego de la celebración hablaremos, tenemos que poner reglas o al menos yo si — todo se vuelve a quedar en silencio.

Me mantengo en silencio hasta que llegamos a su casa, bajo del auto y le extiendo la mano para ayudarla pero la rechaza.

— puedo sola — toma los bordes del vestido y lo alza para salir del auto cuando pone un pié fuera y se impulsa se enreda con la falda del vestido y su cuerpo se va hacia adelante, me apuro a tomarla entre mis brazos ante que caiga al suelo y la Atraigo hacia mi cuerpo.

— vez no todo se puede hacer sola — rueda los ojos y se suelta de mi agarre.

— todo es por el estúpido vestido — sube las escaleras y entra en la casa.

— hoy sera una noche muy larga — suspiro y entro a la casa en busca de ella.

(****) (****)

Después de nuestra llegada la casa de los Moon se llenó rápidamente de gente a la cuál de la mayoría no conocía.

Habia gente conversando, tomando y bailando animadamente y me sorprendió demasiado la actitud a que tenía Silena, ya que se de sobra que el casarse no fue de su agrado y mucho menos si era yo pero ya era muy tarde para arrepentimientos.

Silena se ve como siempre bella, animadicima y con una hermosa sonrisa que hace mi corazón saltar de alegría, me encanta, me encanta verla con esa sonrisa tan deslumbrante que llena el mundo de intensos colores.

— oye idiota — Adám llega a mi lado con una copa de champán entre sus manos y me la ofrece — cierra la boca o mojaras toda la pista de baile con tu baba y tú esposa se caerá y eso si que sería la cereza del pastel.

Tomo un trago de la copa.

— no puedo evitarlo y lo sabes, no puedo evitar amarla no puedo evitar babiar por ella cuando se ve tan hermosa esta noche.

— señores y señoras les pido amablemente que despejen la pista — la voz de Chiqui se hace presencia por los altavoces — !!Por que llegó la hora de que la pareja de recién casados de su primer baile como marido y mujer¡¡ 

La multitud eufórica empieza a aplaudir, Silena que se encontraba del otro lado de la pista hablando animadamente con un chico se despide y camina hacia la mitad de la pista donde yo ya me encuentro posicionado, al tenerla frente a mi rodeo su cintura con mis brazos y ella pone sus manos sobre mis hombros.

Herizandome la piel bajo su tacto.

Por los altavoces se empieza a escuchar la canción "Perfec" de Ed Sheeran nos empezamos a mover al son de la canción y lo pienso la canción esta tan bien escogida que queda perfectamente con lo que esta aconteciendo.

Es simplemente "perfecta"

— esta noche es muy especial para mi — ella empieza a hablar y a mis fosas nasales llega el olor del alcohol, así que por eso estaba feliz, esta bajo el efecto del alcohol — ya que empezare a escribir un nuevo capítulo en mi vida. Ya no seré más Silena Moon si no Silena Reyes y tendré que acostumbrarme a ese apellido el cual ahora me pertenece — apoya su cabeza sobre mi pecho ya que al no llevar sus tacones es más baja que yo — no se si llegué a amarte luego de lo que paso con Luke pero trataré por tú bien por el mío y el de nuestra familia y negocios de ser feliz a tu lado.

La Atraigo más hacia mi, como si eso fuera posible.

— esperó que todo lo que acabas de decir por lo menos allás tenido algo de lucidez para que lo recuerdes por la mañana y que no lo allás dicho por sentirte obligada — sus movimientos se de tienten justo cuando la canción a finalizado, sus manos caen de mis hombros, crei que se separaría pero nada sucede — ¿Silena? — siento su respiración lenta y es hay cuando caigo en cuenta que sea quedado dormida.



la crespa

#9721 en Novela romántica
#1582 en Chick lit

En el texto hay: romance, primer amor, odio-amor

Editado: 23.09.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar