Te agradezco por mentirme

Tamaño de fuente: - +

Capitulo Nº 1

 

Me remuevo incomoda sobre la cama ya que siento un peso de más sobre mi cadera, lentamente abro los ojos acostumbrándome a la luz solar que atraviesa los ventanales de el departamento de mi novio luke con el cual llevo saliendo aproximadamente cinco meses.

Retiro lentamente su brazo de me cadera para no despertarlo, me pongo en pie y empiezo a caminar hacia el baño para darme una ducha la cual tengo bien merecida después de todo el ajetreo de anoche con luke. Ya dentro me despojo de mi vestimenta que consistía en unos short de seda color azul rey y una blusa de tiras del mismo color, quedando completamente desnuda frente al espejo de cuerpo completo que se encuentra del lado derecho del baño al inspeccionar mi cuerpo me doy cuenta de circulo que se encuentra en mi cuello y el cual está empezando a tomar el característico color morado.

— Maldito luke — murmuro por lo bajo y me dirijo a la ducha, abro la regadera permitiendo que una lluvia artificial recaiga sobre mi.

Enseguida siento como mis músculos se relajan y me olvido de donde me encuentro y de los problemas que me esperan en casa. Quisiera salir del mundo en el que actualmente me encuentro. Olvidarme que tengo una imagen pública la cual cuidar para no poner en ridículo el apellido Moon y el imperio el cual mis padres han levantado con mucho esfuerzo.

Escucho unos toque en la puerta del baño y la puerta se abre dejan ver a luke

— mi luna te están llamando — luke siempre me dice de esa forma ya que le gusta y sueña con ser un gran astrónomo. a luke lo conocí en el planetario de aquí de new york.

— Dime que no es el general — le ruego, mi padre el gran hotelero y dueño de "PARADISE MOON" los hoteles más famoso, lujosos y caros de toda New York.

— lo lamento mi luna bella pero si es el general — me pasa el teléfono y sale del cuarto de baño

— diga!! — salgo de la ducha, tomo una toalla y la envuelvo en mi cuerpo

— donde estas, silena Moon Allen — ya se enfadó ¿por qué lo sé? fácil me llamo por mi nombre completo porque siempre me dice sirena ya que a eso se asemeja mi nombre.

me detengo un rato a pensar la respuesta que le tengo que dar pues simplemente no puedo decirle que me encuentro en casa de mi novio el cual es hijo del rival de mi padre en el negocio de los hoteles luke Walker el próximo heredero del imperio de su padre "LW"

— sigo esperando silena dónde estás? — mi padre es un hombre al cual admiro demasiado por que a temprana edad decidió formar su propio imperio y no heredar el de mi abuelo. empezó desde abajo para llegar a ser lo que es hoy en día por eso es importante tener el apellido limpio para él y para mi madre también.

— general Moon el informe del día de hoy es que su hija silena se encuentra en casa de su novio — suelto una carcajada al terminar pues se cuánto le molesta que le llame general

— ¡¿desde cuando tienes novio?! — y ahora que le digo

— desde hace cinco meses y tranquilo que cuando lo sepas estarás mas que feliz si claro tan feliz que me mandaras a un convento a un con 23 año.

— como sea te quiero en mi oficina en veinte minutos — cuelga dejándome con la palabra en la boca como siempre lo hace cada vez que hablamos.



la crespa

#9718 en Novela romántica
#1584 en Chick lit

En el texto hay: romance, primer amor, odio-amor

Editado: 23.09.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar