Te agradezco por mentirme

Tamaño de fuente: - +

Capitulo Nº 2

 

 

 

— Melanie comunícale a mi padre que estoy aquí por favor — ella toma el celular y llama a mi padre después de varios minutos me dice que puedo pasar.

— gracias mel , oye me encanta esa blusa te queda súper — de echo le queda del asco pero por no ser grosera prefiero mentirle un poquito.

— oh vamos Sñ. Silena no necesita decir que me queda bien cuando ya se queme queda del asco a demás este color es espantoso — ambas nos miramos y explotamos en carcajadas.

Empiezo a caminar con dirección a la oficina de mi padre pero me detengo al recordar como me a llamado

— mel nada "sñ silena" por favor somos de la misma edad tutéame ¿si? — le brindo una sonrisa la cual ella me regresa y emprendo otra vez la caminata

al llegar a la oficina de mi padre me detengo en la puerta y toco por educación y escucho un pase de parte de él

— pa' para que me necesi... ¿ qué hace el aquí? — me detengo a mitad de la sala al ver al hombre que se encuentra sentado al frente del escritorio de papá el cual me mira con una sonrisa en su cara de idiota.

Zed reyes el hombre que toda chica quisiera que fuera su novio, amante o en el mejor de los casos su esposo ya que creen todo lo que leen en las revistas de farándula donde lo idolatran y lo ponen como el mejor hombre sobre la faz de la tierra y eso es una total MENTIRA él no es amoroso más bien es un odioso ni mucho menos es fiel y otra cosa le encanta hacerme la vida imposible.

— Hola mi amor — ¿mi amor? ¿que vergas le pasa a este? desde cuando acá soy su "amor" abra tenido un accidente y desafortunadamente sobre vivió y ahora me confunde con uno de sus tantos amoríos.

— que amor ni que nada — se pone en pie y prácticamente corre a si a mí y me abraza

— así que zed es el supuesto novio de quien me hablabas esta mañana? hija me alegra mucho que estén de novios y estén comprometidos — espera un momento ¿novios? ¿Compromiso?

Antes de que pudiera hablar y negar todo esto el idiota de zed me besa y me hace callar abruptamente trato de separarlo pero me aprieta más a él

— ni se te ocurra decir que no, por que si es así le diré aquí mismo a tu padre quien es tu verdadero novio y no te ira nada bonito "mi amor" — se despega de mi oído y pasa un brazo detrás de mi espalda para tomarme desde la cintura y pegarme más a él.

maldito zed ya ven lo que digo es un mal nacido en toda la extensión de la palabra

¿Comprometidos? ¿qué le abra dicho este loco maniático a mi padre?



la crespa

#9792 en Novela romántica
#1602 en Chick lit

En el texto hay: romance, primer amor, odio-amor

Editado: 23.09.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar