Te Amaba

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 1

"Puedes amar a alguien y aún así decidir decirle adiós. Puedes extrañar a una persona todos los días y aún así estar feliz de que ya no este en tu vida"

                                                            - Educaded, Tara Westover.

Mis dibujos siempre habían sido mi salvación, desde que tengo memoria, me habían solucionado la vida de diversas formas.

Esta vez no fue la excepción: era el primer día de clases y yo era la única nueva en el salón, la maestra me había pedido salir al frente a presentarme y acababa de sentarme nuevamente, cuando me di cuenta de que una chica de pelo negro brilloso me estaba mirando, le sostuve la mirada y ella sonrió.

Parecía simpática, me cayó bien.

Saqué la libreta que mi abuela me había dado el día anterior y comencé a dibujar, sólo tenía mis lapiceros azul y rojo, no podia hacer mucho... A menos de que hiciera un diseño 3D.

Llegue a hacer cuatro dibujos antes de que la tutora comenzara a hablar, su voz era algo irritante.

Después de un rato, el chico que estaba sentado a mi lado me dirigió la palabra: le había impresionadao uno de mis dibujo, más precisamente el del gato.

Gracias a él, todos empesaron a acercerse a mi, deseosos de ver qué había dibujado.

En especial un chico: era alto y de piel canela, sus largas pestanas eran rizadas y sus ojos de un marrón claro, su sonrisa era brillante y encantadora.

Había desarrolado cierto interes en el dibujo que habia hecho sobre un niño y su hermana mayor paseando a un perro. Segun el chico, decía que se parecía mucho a él y su hermana con su mascota.

Desde ese día comenzamos ha hablar hasta entablar amistad, me defendía de las bromas pesadas que me gastaban por ser "la nueva" y era muy amable y cariñoso conmigo.

Poco a poco, los rumpores fueron corriendo hasta que una mañana, cuando milagrosamente llegue temprano, él me esperaba en la puerta del salón.

Nos saludamos con un abrazo, como de costumbre, pero ese día él estaba algo raro, según él, tenia algo que decirme.

- Espérame en las gradas a la hora de recreo- me dijo antes de sentarse, yo sólo asentí.

 

 

 

 



Kassandra Paz

Editado: 01.08.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar