Te ayudaré a enamorarla

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 13-. Confesiones (Parte 1)

Seguíamos besándonos, lo hace tan bien, no, esto no está bien, él es novio de mi amiga, una de mis mejores amigas. Debo detenerlo, pero sus labios son tan suaves, sin siquiera intentar alejarme abro un poco mis labios, dando paso a su lengua, una corriente recorre mi cuerpo, como miles de hormigas recorriendo mi piel. Lucas incrementa el beso, le sigo el ritmo, es inútil siquiera intentar negarme. No puedo.

Luego de unos segundos, coloco las manos en su pectoral, comienzo a alejarme lentamente, no quiero que este maravilloso momento acabe, pero debo hacerlo.

—Grace, perdón, yo no debí hacerlo— dice mientras me acaricia la mejilla, luego apoya su frente con la mía. — Perdón— dice de nuevo ante mi silencio.

—Y—yo debo irme— digo nerviosa y me alejo de él bruscamente, a Lucas pareció dolerle ese gesto.

—Te iré a dejar— yo niego y comienzo a caminar dejándolo atrás, pero Lucas me sigue de inmediato — Grace, perdón— vuelve a decir lleno de arrepentimiento.

—No quiero hablar de lo que pasó, tu eres novio de mi amiga y está mal que este comenzado a sentir cosas que no debo— Lucas sonríe ligeramente.

—Sientes cosas— sonríe orgulloso— Grace, me encantas, no sabes cuánto deseo besarte ahora mismo— pasa suavemente un dedo por mi labio inferior.

Me dejo llevar por el movimiento de su dedo, niego con mi cabeza y me alejo de él lo más rápido que puedo, si me quedaba un segundo más lo besaría, y aunque quiero hacerlo, no debo.

Tomo mi bolso del asiento y me despido de la prima de Lucas y su novio, los cuales están riendo animadamente del otro lado de la mesa que nos habían asignado. Comienzo a caminar a la salida de la gran casa.

—Grace, espera— Lucas me toma del brazo por el codo.

—Déjame tranquila, quiero irme— intento soltarme de su agarre pero no lo consigo

—Dime que no sentiste nada cuando me besaste y te dejo tranquila, pero si me dices que te sucedieron cosas no te dejaré ir, jamás.— dice serio, mirándome fijamente, sus ojos tienen un brillo.

Claro que sentí cosas, sentí mucho más con ese beso que todas las veces que me he besado con Liam, pero Fefa y Lucas son novios, esto no es para nada correcto, lo único que quiero es que mis amigas sean felices y sé que alejándome Fefa lo será.

—No sentí nada— logro decir, aunque mi respiración se ha agitado, lo que me pasa cuando miento, me pongo nerviosa por miedo a que me descubran en mi mentira.

—Sé que eso no es verdad, pero no importa, esperaré a que te des cuenta que lo nuestro es más que una amistad, vamos, te iré a dejar— hace sonar unas llaves, supongo que son las de Trent.

Luego de un incómodo viaje, en el cual no hablamos nada, llegamos al departamento.

Bajo del auto y Lucas baja conmigo.

—Quiero ver a Fefa— dice serio.

—Claro, a tu novia— sigo caminando hacia la entrada del edificio.

—Terminé con ella por mensaje— mis ojos se abren con asombro.

—Eso no es de una persona correcta.  

—Lo sé, por eso quiero arreglar las cosas. — puedo notar por su voz que está muy enojado, pero triste también.

Subimos hasta nuestro piso, aún es temprano, un poco más de las 12 de la noche, abro la puerta del departamento, mis amigas están viendo una película en la sala.

—Llegaron temprano— dice Kathe mientras se levanta del sofá.

—Fefa, tenemos que hablar— dice Lucas, demasiado serio.

—No me asustes— responde mi amiga.

—No es nada malo— Fefa asiente.

Con Kathe nos fuimos a mi cuarto para que ellos puedan tener un poco más de privacidad.

—Cuéntame ¿Qué pasó? Lucas estaba muy enojado— habla mi amiga cuando llegamos a mi habitación.

Dudo un segundo en contarle, pero Kathe es mi amiga, sé que puedo confiar en ella. Además necesito que me diga que piensa al respecto.

— Me besó— el rostro de asombro de Kathe es épico.

Lucas

—No le gusto— le digo a Fefa mientras revuelvo mi pelo nervioso.

—Si le gustas, ella solo cree que eres mi novio, conozco a Grace, puede estar muriendo de amor por alguien, pero si para ser feliz afecta a una de las personas que quiere se retirará y cederá su felicidad— me dice Fefa, pero eso no me tranquiliza.

—Hablaré con ella, le diré que todo fue una mentira, que me gusta y que... — quiero ser feliz a su lado. Nunca había sentido la necesidad de estar con alguien, que ese alguien sea mi mundo, mi razón de sonreír, quiero vivir eso con Grace, cada vez que la veo un cosquilleo inevitable me atraviesa.

—Nosotras le contaremos, si le cuentas tu estará furiosa, no te preocupes, todo estará bien— coloca una mano en mi hombro.

—Gracias— le sonrío

—De nada, fue un gusto ser tu novia falsa— se ríe a carcajadas.

—El placer es mío— sonrío de lado, algo coqueto, un gesto que simplemente no puedo evitar.

—Debes cambiar eso— Fefa frunce el ceño.



Aimmiaa

Editado: 23.05.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar