Te ayudaré a enamorarla

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 15-. Nuevas experiencias (Parte 2)

Cierro la puerta y me apoyo en esta, fue un lindo día. Escucho un carraspeo, mis amigas. Ambas estaban con los brazos cruzados, mirándome sin ningún gesto en sus rostros.

— ¿Tuvieron sexo?— pregunta la morena, sin escrúpulos.

—Fefa—regaña Kathe— no seas tan directa, se menos especifica.

—Que va, es lo mismo— responde indiferente—¿Quieres saberlo o no?

Kathe la mira negando divertida, Fefa voltea los ojos.

— ¿Entonces Grace?— Pregunta Kathe, ambas expectantes a lo que diré.

—No— respondo algo divertida, suelto una risa al ver sus rostros fastidiados por mi respuesta — pero saldremos hoy en la noche, con un amigo que llegó de España ¿Quieren ir con nosotros?

—Yo sí, estoy aburrida de ser la amiga solterona— dice la rubia.

—Que yo sepa aún no tengo novio— dice Fefa a Kathe para darle ánimos.

—Con Lucas recién nos estamos conociendo, así que tampoco tengo novio.

—Bueno entonces somos el trío de solteronas— soltamos carcajadas— empezaré a comprar gatos.

—Mejor cachorritos — apunta la morena. — ¿Puedo invitar a Scott? Estamos intentando avanzar en nuestra no relación.

— ¿Es enserio ?— pregunto confundida

—Cuando se enteró que salía con Lucas le dieron celos y se dio cuenta de que quería estar conmigo.

—Eso es genial— le digo muy feliz por ella, sé lo mucho que a Fefa le gusta Scott

—No le hagas las cosas tan fáciles— le dice Kathe como consejo.

—Para nada, me haré un poco la difícil— dice orgullosa por lo que hará.

—Oye... ¿no deberían estar en clases? — no estaban por la mañana, pero aún deberían estar por allá. Mis amigas se van rápidamente a la cocina.  

Estas niñas, espero sea una gran noche y que Scott no invite a Liam

(…)

Después de almorzar y hablar, hablar y hablar con mis amigas nos empezamos a cambiar de ropa. Scott irá con Fefa, Lucas conmigo y bueno supongo que Diego con Kathe, aunque según lo que entendí, solo podrían ser amigos, ningún sentimiento amoroso puede nacer entre ellos.

Lucas me envió un mensaje diciendo que iríamos al cine, nos juntaremos allá, ya que le está mostrando la ciudad a su amigo. Ya anocheció, las ocho en punto, con mis amigas ya llegamos al cine, el cual está en el centro comercial.

—Llegó Scott—.dice mi amiga muy entusiasmada.

Miro hacia donde mira mi amiga, un suspiro se me escapa al percatarme de que viene solo. Al vernos Scott acelera el paso, al llegar a nuestro lado este abraza a Fefa y besa sus labios, su reacción me hizo sentir que estuvo desesperado por verla y sentirla cerca.

—Te extrañé hoy— dice Scott en un susurro, al parecer no quería que escuchásemos. Miré a Kathe, también había escuchado, sonreímos, felices por nuestra amiga.

Scott pasa su brazo por los hombros de Fefa y se queda abrazándola. Los minutos pasaban, Lucas aún no llega. Comencé a impacientarme. Kathe fue al baño, Fefa y Scott fueron por algo de comer.

Siento los brazos de alguien rodearme la cintura desde mi espalda, besa mi mejilla, me giro de inmediato con ilusión, sonrío al verlo tan fresco, tan feliz.

— ¿Me echaste de menos?— pregunta y pasa su brazo por mis hombros mientras caminamos hasta dónde está mi amiga y su no novio, quienes venían en nuestra dirección con unas bolsas de papel.

—Quizás — le respondo tímida y me escondo entre su cuello.

—Supongo que eso es un sí, yo también te eché de menos— besa mi frente.

Nos juntamos con Fefa y Scott, pasan unos segundos y llega Kathe y Diego.

—Diego — habla Lucas— los amigos de Grace, Fefa y Scott— apunta a los nombrados y Diego los saluda— y ella es Kathe— se gira hacia mi amiga y la saluda con beso en la mejilla.

—Un gusto— le dice coqueto.

— Lo mismo digo— le responde en el mismo tono, eso fue rápido.

Fuimos a la boletería y compramos entradas para ver una película chilena, quizás Diego no entienda nada, bueno, es muy probable, ojala se divierta.

(…)

Cuando salimos del cine decidimos ir a comer algo, pero como ya era tarde, todas las tiendas del centro comercial estaban cerradas, así que caminamos al único lugar que estaría abierto, McDonald's.

Salimos del centro comercial y comenzamos a caminar, ya que Lucas para poder mostrarle algo de ciudad a Diego este estacionó un poco más lejos, para ser día jueves había bastante gente disfrutando de la noche.  Lucas me tomó de la mano y le dio un tierno beso.

—Me encantas— dijo mirándome directo a los ojos. No puede decir nada, ya que escuché que nos molestaban desde atrás, Kathe y Diego, quienes venían juntos. Fefa y Scott no venían detrás de nosotros, de seguro se perdieron.

Lucas me miraba de vez en cuando, como queriendo decirme algo, pero al parecer no le salen las palabras.



Aimmiaa

Editado: 23.05.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar