Te ayudaré a enamorarla

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 21-. Error (Parte 1)

Lucas                                                                                                                     

— ¡¿Qué hiciste qué?! — me grita Trent, sumamente enojado, mientras se levantaba del sillón.

—Terminé con ella, idiota— dije nuevamente.

—Pero ¿por qué? — pregunta con el ceño fruncido sin entender nada.

—Yo no podía hacerla feliz, ella se merece algo mejor, yo no soy bueno para ella— Trent me mira con el ceño fruncido, confundido.

—Cuéntame ¿Qué hiciste? — se lanza al sillón nuevamente y se cruza de brazos esperando a que hable.

No estoy seguro de contarle, pero Trent es mi amigo y si le cuento a mi prima ella me golpeará por ser tan estúpido.

—Salí con Camila, un error— dicho eso me tapo inmediatamente los ojos.

— ¡¿Qué hiciste qué?! — Pregunta exaltado y me toma del brazo para que lo mire— ¡Eres un verdadero idiota! Grace tu ahora ex novia es una chica genial, no es como Camila, Lucas pensé que la valorabas, pensé que al fin habías encontrado el amor… — siguió hablando pero no seguí escuchando.

Me quedé pensando  en la horrible palabra “ex novia”, Grace es mi ex novia, no había pensado en eso, sé que yo terminé con ella, pero no había asimilado las palabras. El idiota de Trent tiene razón, soy un verdadero idiota.

—Sé que soy un idiota, es lo que más tengo claro ahora— el chico me miraba ahora muy serio.

— ¿Qué pasó exactamente con Camila? — pregunta mi amigo mirándome directamente a los ojos, no volvió a sentarse en el sillón, está delante de mí con los brazos cruzados. Lo miro fijamente y el me mira enojado — habla de una vez me ordena.

—Extrañaba demasiado a Grace, bueno, sigo extrañándola— intento concentrarme—bueno, la cosa es que Camila me ofreció pasar un día con ella, sin malas intenciones, solo para despejarme y no pensar tanto en mi chi... en Grace— Trent levanta una ceja, está esperando a que siga hablando— pero se me ocurrió llamar a Grace a su casa, la mamá me contestó, estaba emocionada por hablar conmigo, de hecho hablamos un buen rato y cuando pregunté por Grace ella me dijo que había salido con un antiguo amigo y yo —tiro de mi cabello con frustración— el único amigo que Grace tenía era su ex novio, me enojé mucho, fui descortés y le corté el teléfono a la mamá de Grace. — mi respiración se ha agitado recordando lo ocurrido.

— ¿Qué más pasó? Si no me cuentas no te podré ayudar.

— ¿Desde cuándo me ayudas tu a mí? Se supone que yo soy el que aconseja— ya me estoy comenzando a fastidiar con toda esta situación.

—Desde que te volviste un idiota, siempre lo has sido, pero ahora eres un idiota con mayúsculas.

Si no hubiese llamado a Grace a la casa de su madre, no me habría enterado que había salido con su ex novio, no habría hecho esa estupidez, ahora estaría con ella, abrazándola y besándola.

—Bueno, como iba diciendo, le conté a Camila como me sentía, ella se burló de mí, dijo que nunca hubiese imaginado que me enamoraría, le dije que no estaba enamorado, de echo con la rabia dije que ni siquiera me gustaba tanto Grace, y Trent… la verdad es que me encanta, ni sé porque dije eso.

—Al grano, por favor— se sienta en el sillón y pone las manos en su barbilla, escuchándome con atención, cierro los ojos para decir lo que viene.

—Me propuso un reto, me conoces, sabes que odio perder, me dijo que si no estaba enamorado entonces que la besara, no sé si fue la rabia que sentía en ese momento, pero caí en el estúpido juego de esa niña, la agarré fuerte del rostro y si no fuera porque la imagen de Grace paso ante mí la hubiese besado, Trent, iba a besar a Camila— empiezo a decir con frustración y siento como mi garganta empieza a arder, igual que mis ojos.

—Pero no lo hiciste, al menos no lo hiciste, pero no entiendo ¿Por qué terminaste con ella? — mi amigo no ha cambiado la expresión de confusión y enojo de su rostro.

—Porque si hubiese besado a Camila, Grace se hubiese decepcionado de mí, y antes que eso ocurra preferí terminar con ella, sé que terminare decepcionándola, tarde o temprano lo haré. No quiero que sufra, ella sufrió mucho antes de conocerme a manos de su ex novio y su mejor amiga. No soportaría verla sufrir por mí, además podemos seguir siendo amigos, ella aún no comenzaba a sentir amor por mí, solo estábamos encariñados.



Aimmiaa

Editado: 23.05.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar