Te doy mi corazón© (snypp#3)

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 27

Y así pasaron los días y las semanas donde convivimos como una pareja de recién casados. 

No todo fue color de rosa como en los libros. Lazuli y yo teníamos discusiones por su estado de salud. Ella se sentía cada vez peor y habíamos tenido que hospitalizarla. Lazuli seguía con sus medicamentos entre ellos diuréticos que aumentaba la producción de orina para eliminar el exceso de sal y agua, beta bloqueador que ralentiza el ritmo cardíaco y reduce la presión arterial  y los vasodilatador que ensancha los vasos sanguíneos. 
Ella se quejaba que Amy nuestra empleada domestica y yo la sobreprotegíamos mucho y yo me quejaba de que ella trabajaba mucho y eso le podía hacer daño.  

—No me gusta que discutamos mi amor— dije abrazándola por la cintura— cuando tengamos problemas, sugiero que hablemos tranquilamente, ¿qué te parece cariño?— pregunté mirándola a sus hermosos ojos índigo. 

Ella sonrió al verme. 

—De acuerdo aunque cuando te pones todo hombre de las cavernas me gustaría pegarte. 
Me reí. 
—Me encanta cuando te pones furiosa. 
Lazuli sonrió y me abrazó con fuerza. 

—No es que me molesté que me protejas y seas un esposo atento y cariñoso, pero me encanta cocinar y llevar mi propia casa sin que tu y Amy me estén observando cada cinco minutos o se asusten solo porque recojo una basurita. 

Suspiré y le di un beso en la cabeza. 

¿Estaba actuando como un controlador? Lazuli tenia razón, ¿pero como podía explicarle que la amaba más que a mi vida misma? ¿Y que temía perderla? Por eso me comportaba así, como ella había dicho, como un hombre de las cavernas.

—Lo sé y lo siento por comportarme así. Te amo mucho Lazuli y no quiero perderte. 
—Yo también te amo Mizraim y te entiendo porque yo también siento lo mismo que tu. ¿Prometo no ser tan gruñona si tu prometes no ser tan sobre protector? 
Le sonreí. 
—Lo que mi princesa quiera— declaré levantándola en brazos y dando vueltas con ella mientras besó a la mujer que se robó mi corazón. 



AdyerenLael97

Editado: 27.07.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar