Te doy mi corazón© (snypp#3)

Tamaño de fuente: - +

Especialmente para ti mi querido lector

Hola mi querido lector gracias por llegar hasta aquí, no saben cuanto me alegra eso, la verdad es que no suelo ser muy expresiva con mis sentimientos así que bueno aquí voy. 

Como dije anteriormente gracias a todos por leerme, por sus votos y comentarios, eso me alegra mucho y me motivan a seguir escribiendo. Siempre me ha gustado escribir y hasta en julio de el 2018 me anime a publicarlo aquí. 

Me gusta hacer historias románticas y empalagosas, con un poco de misterio, mucho drama y finales inesperados. 

Mis chicas son desesperadas, impulsivas, dramáticas, prejuiciosas, desconfiadas e imperfectas. 

En cambio mis chicos son unos coquetos, algunos pueden parecer "chicos malos" pero ya se dieron cuenta de que todos tienen su vena romántica. Muy romántica. 

Algunas personas me preguntan cuando haré realmente chicos malos, les diré lo que les contesto. 

Lo he tratado pero enserio no puedo, no puedo hacer a mis chicos seres malos y que traten mal a mis chicas, tal vez por que quiero hacer un cambio con mis historias, que los chicos buenos, románticos y encantadores también son deseables y debemos ser tratadas como reynas por ese chico que nos gusta y no esperar a un chico malo. Claro gustos son gustos pero al menos ese es el mensaje que deseo dar. 

Todavía me falta mucho para ser una excelente escritora pero estoy aprendiendo poco a poco y además no se si a ustedes les pasa lo mismo pero escribir para mi, es un modo de desahogo cuando estoy triste y frustrada. 

Bueno no quiero aburrirlas con tanto choro así que gracias a todas y todos por el apoyo que me han dado hasta ahorita. Espero que me apoyen en los demás proyectos que están en mi cabecita y que escribo cuando me viene la inspiración. 

Gracias hasta pronto. Besos, corazónes y chocolates.
(Ah caray ya me están pegando su vena romántica mis chicos 😂😂😂).

Atte: Adyeren Lael. 



AdyerenLael97

Editado: 27.07.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar