Te elegí a ti

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 1

A lo largo de mi vida siempre me a surgido una sola pregunta, con bastante importancia o al menos ,yo, la veo así ¿realmente existirá la felicidad? Mucha gente está sola y está feliz, otra con lo material lo es, sin embargo muchas tienen a lado un compañero que los hace felices ¿Acaso el amor es considerado cómo una felicidad? ¿De verdad muchas personas encuentran al amor de su vida? O ¿solo es una ilusión pasajera, cuyo único propósito es reproducirse nada más?.

Yo sé que ambas cosas pueden determinar si una persona que está con otra es feliz, porque yo también me he enamorado, me he entregado, sin embargo aún no logro ser feliz.

Mi nombre es.... Bueno de momento no importa mucho mi nombre, pero me gustaría contar mi historia, una historia en la que llegué a enamorarme a primera vista de alguien y en la que esa persona se alejó de mi vida sin más, aún sabiendo que nuestro sueño de concluir nuestras metas estaban próximos a cumplirse, aún con todo eso, sin más me abandonó la persona que me hace replantearme si es posible ser feliz teniendo o no alguien a tu lado, con esto concluiré de momento, mis clases están a punto de comenzar.



Maro Kun

Editado: 22.02.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar