Te enseñaré la diferencia

Tamaño de fuente: - +

Prólogo.

Prólogo. 

*Historia basada en hechos ficticios, prohibida la copia, trabajo totalmente original. "

 

Hace cinco meses Abigail Sousa se mudó a la ciudad de Francia, París con su padre. Abigail es hija única de dos personas muy importantes en los medios. Su padre posee grandes cadenas de hoteles, su madre es una señora reconocida por su gran participación en una de las mejores pasarelas en la ciudad de Milán. Ella posee una gran agencia de modelaje. 

Los padres de Abigail se divorciaron dos semanas antes de que ella y su padre se fueran a vivir a otro país, Abigail nunca a estado en un solo lugar, siempre ha pasado de país en país. Ella ha vivido en Canadá, Portugal, Alemania, San Francisco y hoy en día Francia. 

Está a unas dos semanas de empezar clases en una de esas grandes y prestigiosas preparatorias del país, la preparatoria Mark Keppel. Ahí solo pueden entrar la gente que posee mucho dinero, en si que sea de família de gran Élite, si no tienes que esforzarte para ganarte una beca de por lo menos el 50%. 

Abby conocerá a un chico, un chico que para ella será un misterio total. Este chico es Liam Sellers, un chico totalmente carismático, servicial y sobre todo humilde. En el caso de Liam, la vida no es fácil. Sus padres trabajan tiempos completos entre día y noche. Ya que su hermanita menor tiene Leucemia y muy avanzada, el tratamiento de esta chica no es para barato. Liam se ganara una beca en la misma preparatoria en la que irá Abby, ahí ambos chicos tendrán un clip, solo que por sus deferencia sociales se les hará un poco imposible estar juntos... 

"La clase trabajadora no tiene trabajo, la clase media no tiene medios, la clase alta no tiene clase..." 



PaoCC12

Editado: 21.09.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar