Te Extrañe

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 1: Sol Black

Sol

Me desperté por la melodía de hermosa y adorada alarma nótese mi sarcasmo; era un lunes como cualquier otro me levante o eso trate ya que volví a dormir al menos una media hora hasta que alguien irrumpió en mi habitación.

– Sol Evangeline Black Archer. Son las 7:30 y entras al colegio a las 8:00 a.m. Te vas a levantar, te alistas y bajas; Sol ya tienes 16 años por una vez en la vida llegaras temprano al colegio ¿Nos darás el gusto algún día de llegar temprano? Ni siquiera porque es el primer día. Alístate y ya ve dejando de ser tan irresponsable no pareces una hija mía.

Esa persona que me está reclamando es Kaliza mi madre; La Sra. perfección, modelo y empresaria totalmente exitosa. Miss Sino soy perfecta no valgo la pena. Que madre tan cariñosa y compresiva ¿Verdad? Que se note todo mi sarcasmo. La descripción de ese demonio con cara de ángel que yo debo llamar madre, es de estatura media 1,78 tal vez más, de tez blanca que parece de porcelana, con un cabello rubio casi blanco desgraciadamente natural.

Figura de modelo: Estrecha cintura, piernas de infarto, busto sobresaliente y unos increíbles orbes grisáceos con destellos de azul. Pero la belleza no lo es todo y su personalidad opaca su envidiable figura y se de lo que hablo. La observo mientras saca el uniforme del closet, quita las sabanas y me deja expuesta al horrible frio de mi habitación algo que solo haría un ser muy cruel, claro sumándole que suelo ser la reina del drama.

– Buenos Días Sol como amaneces hija, te ves radiante esta mañana. Amanecí muy bien mamá gracias por preguntar tú también estas divina hoy – dije con sarcasmo.

Me levante de la cama, doy mi sonrisa más falsa mientras me dirijo al baño para tomar una ducha, pero como siempre me olvido de la toalla la tome antes de seguir hablando con mi hermosa progenitora.

– Mamá ocurrirá algún día el milagro de que no me regañes y me hables como le debe de hablar una madre a su hija, digo no es como su eso fuese a ocurrir, pero si pasa será el día en que los perros hablen o el día en que papá no guste postre ¿Cuál? La del perro ¿Cierto?

Entre al baño dejándola allí con su mejor cara de Te mataría si no fueses mi hija. Me duche con toda la tranquilidad del mundo, luego cepille mi cabello, lave mis dientes y me vestí con el uniforme. Trate de peinarme y como es de esperarse no lo logre siempre tengo que decirle a una de mis hermanas que me peine ya que tengo 3 hermanas: la mayor es Alexa, luego esta Verónnica y Hope, luego esta mi hermano Roth él es el único varón y mi mejor amigo y la más pequeña yo, bueno ¿En lo que estábamos?

Hoy es mi primer día en este nuevo colegio. Si nuevo ya que olvide comentarles que me acabo de mudar a Buenos Aires, Argentina por el trabajo de mis padres los veo muy pocas veces ya que siempre están trabajando son los dueños de las empresas Black`s Express. O más bien mi padre tiene varias empresas alrededor del mundo y cuando digo alrededor del mundo me refiero a casi en todos los países literalmente y bueno el maneja el y de vez en cuando mi hermano y mi cuñado lo ayudan, pero muy pocas veces. En fin, esas le pertenecen a él.

Ya que mi mamá tiene varios “Negocios” por no querer enumerar la gran cantidad de comercios de ropa aclaro de su propia marca, una empresa de publicidad con sucursales por toda Europa, América y parte de Oceanía, y una agencia de modelos. Todas y cada una de ellas está al nombre de Solas Agus Grian Vita Express. Que significa pues solo ella lo sabe. Sigamos paso gran parte de mi tiempo estudiando idiomas debido al constante cambio de lugar –Según profesionales cambiar constantemente de país no es muy sano para mí, pero a Kaliza le vale lo mismo que un par de zapatos de hace 4 temporadas– también paso mucho tiempo entre libros amo leer y secretamente tengo la esperanza de que en algún lugar está mí propio Liam James[1] o Will Morris[2].

Si de casualidad estamos libres hablo con Roth. El cursa el último año de administración de empresas en la Universidad de Palermo, llegamos aquí hace 3 días y viviremos aquí un año tal vez mas o menos todo depende de mis padres, por suerte tenemos una casa aquí por no decir Mansión. Hoy empiezo en mi nuevo colegio no sé cómo se llama me falta un año para graduarme; voy adelantada.

Siempre uso un relicario en forma de corazón dentro hay una foto de toda mi familia y el otro es una medallita que es lo apuesto a mi o bueno eso dice mi hermana consiste en una cadena muy delgada con una medallita con una luna y una estrella con 8 gemas una por cada integrante de mi familia o algo así me la dieron cuando cumplí 6 años.

Luego de colocarme todo me dispuse a salir para buscar a mi hermana, tome mi bolso me coloque perfume y me vi al espejo nada mal para ser el primer día.



L.A.C. Salvatore

#3150 en Joven Adulto
#8817 en Novela romántica

En el texto hay: secretos amor venganza

Editado: 01.06.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar