Te Extrañe

Tamaño de fuente: - +

Extra: La Rubia

Extra

La rubia

Ronni

– Ey díganme loca, pero, Luna se parecía a mamá – dije un poco asustada pero confusa a la vez ¿Cómo es posible que alguien que no conoces se parezca tanto a alguien que ya no está? No existen los fantasmas, ni los dobles.

– Pues yo te creo, pero ahora díganme qué necesito un psiquiatra porque esa chica es muy parecida a Sol si ya se es casi imposible pero oyeron su voz y vieron la marca que tenía en el cuello era igual a la de Sol – dijo mi hermano menor con algo de esperanza en su voz y es cierto su parecido era increíble a pesar de que sus ojos eran azules y su cabello amarillo con turquesa pero era obvio que era teñido pero a decir verdad le quedaba muy bien pero volviendo a lo importante ella era muy parecida a Sol.

– Familiares de Joshua Black – dijo una enfermera.

– Nosotros – dijimos Hope y yo al mismo tiempo, conexión de mellizas.

– Queríamos informarles que ya lo van a trasladar a la capital y sobre las fallecidas ya pueden retirar sus cuerpos y lamento mucho su perdida – dicho esto la enfermera se retiró.

– Lo mejor será investigar un poco a Luna porque el parecido es increíble así que voy a llamar a Mark Vélez es un investigador privado, averiguar algo por ahora lo mejor será ir a ver dónde llevaremos a Sol y a mamá lo mejor será la cremación y así tenerlas con nosotros siempre – dijo Lexi con la voz un poco entrecortada.

– Si estoy totalmente de acuerdo y sobre papá ya vamos que el aeropuerto que el Jet ya está listo para despegar – dijo Roth, iríamos directo a Buenos Aires y allí veríamos que hacer.

Estábamos bajando del avión a papá había que llevarlo directo a la clínica después de registrar a papá nos turnaríamos para cuidarlo así que hoy se quedaría Lexi mientras nosotros no fuimos a casa al llegar estaban los amigos de Sol en la puerta cuando nos vieron llegar se acercaron esto sería más difícil de lo que parece.

– Hola y Sol ¿Dónde está? – dijo Melody al ver que ella no bajo de ningún auto.

– Chicos será mejor que entren, tenemos que decirles algo.

Después de pasar toda la noche llorando con los amigos de Sol al siguiente día fue cremación.



L.A.C. Salvatore

#3176 en Joven Adulto
#8859 en Novela romántica

En el texto hay: secretos amor venganza

Editado: 01.06.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar