Te Lo Prometo

Tamaño de fuente: - +

3. CALIFORNIADREAMS

T R E S

C A L I F O R N I A
D R E A M S

 

 

 

Había faltado un miércoles a la escuela porque sentía que mi cerebro iba a explotar por tanto estrés escolar. No es una simple escusa juvenil, era una realidad. Estaba agotadísima y sabia una descanso me caería bien. Pero, como no había nadie en la casa, me tocó desayunar cereal para sobrevir hasta el almuerzo.

Haz algo productivo con tu vida Hope

Me decía mi consciencia y le hice caso.

Cuando subí a mi cuarto, decidí revisar mi correspondencia virtual, o sea, mis e-mails de algunos de mis seguidores más cercanos. Mi historia es esta, me dedico a escribir poemas y a publicarlos en libros cuando me encuentro de vacaciones. Y no me ha ido tan mal, he tenido éxito en cuanto a ventas y prestigio pero eso no me satisfacía mucho cuando me quedaba corta de inspiración.

Tengo dieciséis años bien cumplidos, y lo que me mas me apena de mi adolescencia es que a veces no le doy gusto a la vida, no vivo mi juventud como se debe.

Había cerca de mil correos y sabía que me iban a tardes los ojos, pero sabía que iba a valer la pena, los fans siempre son dedicados. Encontré uno que me causó curiosidad porque tenía la foto de perfil de un unicornio verde.

De: CaliforniaDreams.

Para: Hope Pitt

 Asunto: Te usará, solo eso.

Podrás escribir cualquier estupidez que se te ocurra pero jamás lo tendrás a él. Aléjate de Damon, es mío y lo único que quiere contigo solo es una noche y no para contarte cuentos niña.

Alejáte, que es mío, perra.

Maldita psicópata en desarrollo… No me amenaza nadie, te lo aseguraré.

Aunque me daba la corazonada de que era alguna exnovia de Damon que se enteró de mí por algún milagro y estaba acosándome por celos, nada más. Además, yo ya estaba preparándome psicológicamente para salir con un chico como Damon, una advertencia quedaba demás.

Respondí amablemente.

De: Hope Pitt

Para: CaliforniaDreams

Asunto: Tócate donde quieras ilusa.

Verás, amo que te tomes el tiempo en escribirme, ¿Tanto te importo? Él no es tuyo, ni mío pero nena yo ya probé todo lo que él me dio y lo que pudo darme y si él sigue pidiendo más de mí, no es mi culpa por hacerle los favores mejor que tú.

Si quieres más de él, descarga una foto de google y date autoayuda... tu mano sirve de algo, solo hazlo donde no te escuchen. Y búscate una vida.

 

Al responderle, sentí la adrenalina correr por mis venas, jamás le había escrito a alguien así.

 

De: CaliforniaDreams

Para: Hope Pitt

Asunto: Ingenua.

¿Por qué crees que estaría con una niña como tú? No eres la gran cosa. ¡Mírate cuatro ojos!

Mi respuesta:

¿No soy la gran cosa? ¿Entonces por qué tienes tanto miedo de que sea mío?

Esperé respuesta de ella, pero no lo hizo. Me aplaudí por lo que he hecho, nadie se metí conmigo y mucho menos me insultaba por correo, eso es de cobardes, prefiero que me den la cara para yo responder y abofetear.

Talvez la psicópata tenga razón, no soy demasiado linda para él. Me levanté de la cama y busqué un espejo. Era hermosa, no para muchos, pero para mí sí. Mi cabello negro lacio, mis mejillas regordetas, mis cejas pobladas, mis ojos color miel. Todo era lindo, solo que mis anteojos y frenos ocultaban mi cara… ¿Qué habrá visto Damon en mí? Lo descubriré pronto.

Mi ama de llaves me sacó de mis pensamientos.

—Ya está el almuerzo y ya llegó tu hermana, ¿Vas a bajar ya?—preguntó Linda,

—Sí, ya voy.

Mi hermana estaba sentada en el comedor, sólo ella estaba y luego le iba a hacer compañía yo. Era un comedor de doce personas pero solo eran ocupados tres asientos, menos en navidad. Mi familia era disfuncional, mis papás se habían divorciado hace bastante tiempo y prácticamente habíamos quedado solo mi hermana, mi mamá y yo. Pero mi mamá viajaba mucho así que casi no la miraba.

—¿Cómo te fue hoy? —le pregunté sentándome junto a ella.

—Aburrido. Kevin se me declaró otra vez y le dije que no, no entiende que no me gusta. ¡Que no lo soporto! ¡Y lo peor es que el idiota tiene novia!

—Calma.

—Es que no lo soporto. Además no entiende que no me dejan tener novio. Ojalá viera un hombre y se hiciera gay para que se aleje de mí y lo moleste a él. Es peor que un callo en los pies.

—¿Recuerdas mi baile del viernes en el partido?



LittleHopexx

Editado: 01.06.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar