Te Necesito A Mi Lado

Tamaño de fuente: - +

Los cambios

NARRA
 


 

Hola!!! me llamo Elizabeth Snow, pero todos me dicen Elsa, soy una chica de 17 años, vivo en una pequeña ciudad que casi nadie conoce, Tengo un mejor amigo y se llama Hipo. Soy una chica aventurera, que nunca se rinde y que su corazón le pertenece a un chico de ojos verdes y cabello castaño. Soy como cualquier otra chica, me gusta vivir aquí, tengo a mis padre que se la pasan trabajando día y noche. Cómo soy? Bueno soy una chica alta, de tono de piel blanco, con ojos azules, cabello color entre blanco y rubio, en mi Universidad soy la nerd u ojos de vitrina. Tengo una hermana menor, que vive con nuestra tía en Los Angeles, ya que tiene una beca halla, ella tiene 16 años. 
 


 

Narra Elsa
Me desperté como siempre tarde, gracias al cielo era sábado y estaba contenta porque vería a hipo, mi mejor amigo, aunque quisiera que fuésemos algo más. No me atrevo a decirle lo que siento, creo que me rechazar. Pero bueno, ya dejando las tristezas de lado, escucho a mi madre llamándome ya que era al menos para mi temprano baje como zombie y vaya sorpresa la que me lleve, mis padres estaban sentados en la sala, algo nerviosos. Era raro encontrarse un sábado con mi padre, ya que trabaja de lunes a viernes, pero me llamaron de nuevo a lo que respondí...
 


 

Elsas: Ya estoy aquí.
 


 

Madre: Siéntate hija, tenemos que hablar - me dijo, a lo que me senté de inmediato. - Tu padre tiene una noticia que darte. 
 


 

Elsa: Que pasa? - Pregunte algo confundida. 
 


 

Padre: Me transfirieron a Los Angeles hija. - Me dijo con una voz alegre. 
 


 

Elsa: No, no esto no puede esto pasando - Dije con una voz quebrada, a punto de llorar. 
 


 

Madre: Me temo que si Elizabeth - Dijo viendome a los ojos.
 


 

Padre: Elsa espera!!!! - me dijo mientras salía corriendo de la casa en busca del chico de los ojos verdes y cabello castaño, Hipo.
 


 

*Choque*
 


 

XXXX: Estas bien? - Me pregunto una voz que me hacía temblar. 
 


 

Elsa: S-si, gracias Hipo - Dije tartamudeando y nerviosa, mientras me levantava. 
 


 

NARRA  HIPO
Hola soy Hiccup O'Brien, tengo 17 años y  ya se acerca mi cumpleaños número 18. Soy un chico que vive en un pequeño pueblo, tengo una mejor amiga que se llama Elsa y estoy enamorado de ella, pero no me atrevo a decirle, porque siento que me rechazará. Cómo soy? Pues, soy un chico alto, delgado, ojos color verde, cabello color castaño, uso lentes, de color de piel blanca. En la Univerdiad me llaman nerd o cuatro ojos. Mis padres casi nunca están en casa, ya que trabajan mucho y muy rara vez los miro, bueno y soy hijo único.
 


 

Hipo: Elsa a... donde ibas con tanta prisa? - Me dijo mirandome a los ojos con preocupación
 


 

Elsa: Hipo yo... yo... - Dije con voz quebrada, ya que de mis ojos salía un mar de lágrimas y lo único que pude hacer fue abrazar a Hipo con fuerza, como si fuera el fin del mundo, que para mi así era. 
 


 

Hipo: -Lo único que hice fue abrazarla y decirle que se tranquilice-
 


 

Elsa: Hipo... Me mudare a los Angeles -Le dije con dificultad a lo que el respondió con un fuerte abrazo. 
 

 

Hipo: Elsa... - Dije mientras tomaba fuerza para...

CONTINUARA... 
 


 



Victoria

#411 en Fanfic
#3514 en Novela romántica

En el texto hay: mejoresamigos, pelea, amorios

Editado: 09.10.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar