Te observo

Tamaño de fuente: - +

Primos- Noa.

-Vaya, vaya, vaya ¿Qué tenemos aquí?- digo mientras me acerco poco a poco al chico con mechas azules y perforaciones por todas partes en su ridícula cara.

 

-P-po-por favor, yo no se nada sobre tu familia- empieza a balbucear mientras tomo un cuchillo con estilo holo trend de mi bolso de gatito.

 

-Sabes es curioso que tan fácil pude entrar al concierto con esto- digo mientras paso el cuchillo por mis labios causando un pequeño corte- la seguridad es una mierda en este lugar.

 

-Solo eres una perra lunática- me empiezo acercar lentamente a él sosteniendo el cuchillo.

 

-¿En serio? no opinabas eso hace quince minutos- pateo la pierna que le fracture causando que aullara de dolor- grita lo que quieras, todo el mundo esta en el concierto fumando marihuana y fajando con cualquier chica que se cruce en su camino y nosotros estamos en esta asquerosa callejuela- me coloco encima de el y empiezo a cortar lentamente su garganta, hasta que simplemente no hace ningún sonido ni ningún movimiento; me coloco unos guantes de ceda y empiezo a revisar cuidadosamente su mochila.

 

-Libros, droga, energizantes, celular, ¡Qué tipo menos interesarte!- sigo sin encontrar nada hasta que veo un pequeño pañuelo rojo, en su interior se encuentra una nota: "Suerte para la próxima pequeño conejo"- ¡Maldito seas bastardo!- tomo la lejía que había colocado en una botella grande de agua y se la tiro encima al chico de mechas azules junto con su mochila y los guantes, guardo la nota en mi mochila rosa pastel y prendo un cerillo- Bueno, nos vemos en el infierno- lanzo el cerillo.

 

Me voy alejando poco a poco como cualquier chica que fue aun concierto, empiezo a escuchar las sirenas de bomberos y policías ¡Ah! que agradable sonido.

 

-"Pequeño conejo"- pienso en voz alta- "Pequeño"-Un pueblo- "Conejo"-campo- Campos en puebl...- me paro en seco, volteo y las luces rojas y azules iluminan mi mente- Creo que hay que llamar a Jony.

 

 

 

 

 

Estaba dando clases de francés cuando me interrumpió la llamada de Meder o Esteff, como sea que se llame.

 

- Excusez moi, je dois répondre à un appel- salí del aula, no era necesario que me escondiera solo soy una simple chica que da asesorías- dis moi?

 

-Noa tenemos que hablar.

 

-Excusez moi mais je suis en classe.- le dije en tono de burla.

 

-Es sobre Violet.

 

-¿Qué pasa con ella?.

 

-Esta en el...

 

-Esteff eso no es nada romántico.- digo mientras suelto una carcajada.

 

-Necesito que me ayudes con ella.

 

-¿No puedes? o ¿No quieres?- me refiero a matarla.

 

-La segunda.

 

-Simplemente hablenlo y no me saques de mis clases.

 

-Pero..

 

-Ah y llego mañana en la tarde.

 

-¿No llegabas en dos seman..?

 

-Cambio de planes.

 

-¿Nunca cambias verdad?

 

-Si yo también te quiero.

 

- On se voit demain- dice con tono irritado.

 

-à jamais- colgué y me dirijo otra vez a mi clase- bueno chicos continuemos, Lui, elle, nous...

 

Regrese a mi departamento por mi maleta y mi boleto de avión y me dirigí al aeropuerto.

 

-Justo a tiempo- dije para mi misma y tome el avión en dirección a la ciudad y de ahí un bus para llegar al pueblo ermitaño de mi "Hermano", llegue en la noche y como el no sabe sobre mi querida sorpresa tuve que caminar por las calles solitarias hasta llegar a una plaza y de ahí tomar camino a su casa.



Kenia Cruz

#3215 en Thriller
#1420 en Suspenso
#868 en Detective

En el texto hay: tu eres el detective, blablabla

Editado: 10.09.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar